Cargando

Taller: tarot y constelaciones - objetivo 2021

Lola   Lola, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 30 ene 2021

comienza 10:00 - finaliza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centro Alfamar - Roger de Llúria 46, Barcelona 

Aportación: 60€ por persona

Interesados pf. mandarme un privado para confirmar asistencia, ya que las plazas son limitadas, gracias!

Top organizador   85   

                    




Información

Taller donde vamos a combinar dos grandes herramientas: el tarot y las constelaciones, a fin de trabajar el objetivo hacia donde debes enfocar tu vida en este año 2021.

El Tarot nos permite conectar con el lenguaje del inconsciente y nos descubre sus enseñanzas mediante coincidencias y situaciones que desafían todas las leyes de la lógica, puede ayudarnos a conocernos mejor a nosotros mismos y nos enseña a que nos demos cuenta del origen de nuestros bloqueos mentales o emocionales. Además, se revela como un poderoso método para conectar con nuestro inconsciente, es decir, con esa parte de nosotros mismos que permanece en la ignorancia, la oscuridad y el desconocimiento.

En este taller y mediante unas cartas de tarot especiales que vamos a utilizar, vas a descubrir quién eres y cómo manifestar plenamente tu individualidad para revelarte al mundo, reconocerás lo que te hace genuina y diferente de los demás y hacia dónde debes encaminarte para desplegar tu verdadera esencia.

A través de la lectura que realizaremos se te revelará un ideal, un potencial que deberás desarrollar con el fin de mejorar, transformarte y seguir evolucionando en tu propio camino de vida.

CÓMO VAMOS A PROCEDER?

Primero tendrá lugar una lectura individual para ver en qué momento estás de tu vida, lo que tienes que potenciar, lo que debes dejar atrás, el camino a seguir y el objetivo final hacia donde debes enfocarte. El resultado de la lectura se constelará para que el campo sistémico muestre lo que necesita ser mostrado, a fin de que puedas obtener la comprensión necesaria y el reconocimiento de tu propio potencial.

Deja que el Tarot y las Constelaciones te guíen y aporten luz a tu alma!

PLAZAS LIMITADAS!!
Taller de todo el día con pausa para comer.

 

IMPARTEN: Gemma Fernández García, terapeuta en Bioenergía, facilitadora de Constelaciones Familiares y canalizadora, con muchos años de experiencia; Lola Vall Soler, tarotista profesional y terapeuta de cartas holísticas.

 

 


Punto de encuentro
Directamente en el centro
Apuntados
  • Yeray
  • Carme


Comentarios
Lola Hola Laura, te contesto por privado
+3 días
Laura Buenas, me podrías pasar más información. Yo no tengo ningún nivel de lectura de tarot. Cuántos días dura el taller, horario,... Gracias
+3 días