Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

53  Top organizador

Taller: redescubriendo mi sabiduría interior

Lola , 53 TOP


comienza
10:00

finaliza
14:00

fecha
16 dic 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

"Constelando mis centros de poder"

Nuestro cuerpo energético contiene 7 chakras o centros de poder, básicos. Ellos tienen una importante información y herramientas para nosotros. Parte de esa información está impregnada en nuestra Alma y vuelve con ella cuando la retomamos en otro instante de vida. Cuando no somos plenamente conscientes del gran tesoro que cobijamos en nuestro interior, no entendemos los obstáculos y las experiencias con las que nos vamos "tropezando" en nuestro día a día. Todo, absolutamente TODO, está conectado: nuestras "memorias", nuestros ancestros, los patrones y estructuras bajo las cuales nos movemos...

Nuestra Alma necesita ser escuchada y nosotros necesitamos escuchar y "entender".

La Fusión de las Constelaciones Familiares con el Sistema Energético de Chakras, con cada uno de ellos, nos brinda la oportunidad de conocerlos, conocernos y comprender. Sanar nuestro Árbol, reconocer nuestras Raíces y darle su lugar a todos y a cada uno de los excluidos que podamos encontrar, porque al darles su lugar también tomamos el nuestro. Reparando nos reparamos.

Conectar con el Chakra Raíz (nuestras raíces, de donde venimos y donde pertenecemos), nos ayudará a conectar con el Chakra Corazón de la Tierra en una "octava superior".

Vale la pena venir y vivir la experiencia, te aseguro que no serás al terminar quien eras al comenzar...

Hola, es un placer para mi presentarte a Gemma Fernández, terapeuta en Bioenergía y facilitadora en constelaciones familiares, una gran profesional con muchos años de experiencia en este campo, taller totalmente recomendable!


¿Dónde se hace?

Centre de Reiki Terapèutic Les Corts
Carrer Lluçà, 16 - Barcelona (metro Les Corts-línea verde)

Precio: 80 EUR


Punto de encuentro
Directamente en el centro

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Lola
Comentarios