Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller: constelaciones y sistema de chakras

Lola   Lola , 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 16 feb 2019

comienza 10:00 - finaliza 14:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centro ALFAMAR
c/Roger de Llúria, 46 - Barcelona (esquina Diputación)

Precio para constelar: 80 EUR
Precio para participar: 10 EUR


Top organizador   91    Share


Información

A través del camino energético que recorre los 7 chakras o centros de poder que cada uno tenemos, accedemos a todo nuestro potencial "durmiente". Neutralizando bloqueos, reconociendo creencias y liberando memorias y lealtades, tendremos la posibilidad de reconvertir ese potencial oculto en FUERZA y SABIDURÍA.

Cuando no somos plenamente conscientes del gran tesoro que cobijamos en nuestro interior, no entendemos los obstáculos y las experiencias con las que nos vamos "tropezando" en nuestro día a día. Todo, absolutamente TODO, está conectado. Nuestra Alma necesita ser escuchada y nosotros necesitamos escuchar y "entender".

La Fusión de las Constelaciones Familiares con el Sistema Energético de Chakras, con cada uno de ellos, nos brinda la oportunidad de conocerlos, conocernos y comprender.
Conectar con el Chakra Raíz (nuestras raíces, de donde venimos y donde pertenecemos), nos ayudará a conectar con el Chakra Corazón de la Tierra en una "octava superior".

Desde la "mirada del alma" y siguiendo a nuestro "maestro interior", al servicio de ALGO MÁS GRANDE...

Taller donde se trabajará a un nivel muy intenso y profundo que transformará tu vida, vale la pena vivir la experiencia!

Hola, es un placer para mi presentarte a Gemma Fernández, terapeuta en Bioenergía y facilitadora en constelaciones familiares, una gran profesional con muchos años de experiencia en este campo, taller totalmente recomendable!


Punto de encuentro
Directamente en el centro

Apuntados
Anna Diaz

Comentarios