Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller: pilares para una vida plena

Lola   Lola, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 30 jun 2019

comienza 09:30 - finaliza 19:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centro ALFAMAR - carrer Roger de Llúria 46, Barcelona - esquina c/Diputación

Precio: 75 EUR/persona

IMPORTANTE: Para reservar plaza se debe hacer un ingreso de 20 EUR en la cuenta bancaria que indicaré por privado, una vez confirmes que vas a asistir. Gracias!


Top organizador   69    Share


Información

SANAR LA RELACIÓN CON LOS PADRES: Poner orden y equilibrio en nuestra vida. 

Todo lo que te sucede en la vida, el origen está en los padres, todo nos llega de ellos, porque ellos nos han dado lo más valioso, la vida!

La relación con los padres es la más importante que tenemos después de la relación con nosotros mismos, y las dificultades que podemos experimentar en la relación con ellos, son dificultades que de forma inconsciente, van a estar proyectadas a lo largo de nuestra vida.

Cuando hay desarmonía en la relación con Papá y Mamá, esto se proyecta también en la profesión, la economía, la pareja, los hijos, los amigos…en todo! Qué sentimiento fluye dentro de nosotros cuando pensamos en nuestros padres aunque ya no estén? Sentimos amor hacia ellos? O por el contrario aún emitimos juicios, seguimos enfadados, resentidos, decepcionados… nos sentimos tristes por algún tema no resuelto que quedó pendiente? Piénsalo..

Esa es la relación que debes sanar con Papá y Mamá.
“Sin Raíces no hay Alas” Bert Hellinger!

En este taller totalmente vivencial y práctico todos los participantes constelan. Vamos a cerrar con amor todas las heridas que aún están abiertas y duelen.

Pilares para una vida Plena es un programa creado para ofrecer una serie de Talleres Monográficos de Constelaciones Sistémicas donde iremos completando las áreas básicas de nuestra vida, reforzando y ordenando lo que somos y de dónde venimos para poder llegar con fuerza a dónde vamos.

Taller de todo el día, con pausa para comer.

IMPARTE: Josefa Brugarola Vila, facilitadora de Constelaciones Familiares y Maestra de Registros Akáshicos.


Punto de encuentro
Directamente en el centro

Comentarios