Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller: oráculo y esencias de diosas

Lola   Lola , 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 16 ene 2019

comienza 17:30 - finaliza 20:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Librería "Los Angeles"
Travessera de Gràcia 157, Barcelona (cerca metro Fontana L3-verde)

Precio: 20 EUR

Se ruega confirmar por privado, las plazas son limitadas!!!
Gracias


Top organizador   155    Share


Información

Has sentido la energía de las diosas alguna vez? Quieres contactar con esa fuerza?

Trabajando con la diosa, se cura y potencia la propia sabiduría femenina interior que se halla dentro de cada hombre y de cada mujer. Se despierta su intuición, permitiendo reforzar el aspecto psíquico. La diosa también aclara y abre el chakra corazón, incrementando sus habilidades. Al despertar nuestro poder femenino interior, nuestro mundo se vuelve más equilibrado y nos alejamos del viejo monopolio patriarcal. La energía de la diosa también renueva nuestro agradecimiento y respeto por la Madre Naturaleza y apoya a los niños altamente sensibles (conocidos como niños arco iris, cristal e índigo). Las diosas son amorosas y positivas y reflejan el poderoso amor que nos brindan en nuestras vidas.

En este taller vamos a descubrir la diosa que te acompaña en estos momentos y con la que te conviene trabajar o alinearte. Una vez se hayan integrado sus mensajes, vamos a preparar la esencia floral de la diosa con la que deberás trabajar, a fin de que puedas aprovechar al máximo su potencial y te ayude a enfocarte en la dirección correcta.

Acompañaremos este ritual con una breve lectura de tarot evolutivo y un mensaje de los "Angeles de Luz".

Es un taller novedoso que combina el mensaje de las diosas con la esencia floral correspondiente, por lo que te aportará claridad y ayuda en tu propio camino de vida.

Taller impartido por: Lola Vall Soler, terapeuta de cartas holísticas y terapeuta floral, especializada en Bach, esencias Trembling Light, Atlántida y diosas mitológicas. Me encantará acercarte a este mundo mágico de las diosas, te espero!!


Punto de encuentro
Directamente en la librería

Apuntados
Lola Pilar    Ana Leola

Comentarios
Lola Hola Ana, te puedes apuntar ya que he tenido una baja! Mándame pf. un privado para confirmarme que asistirás, gracias a ti por tu interés!!
+3 días
Ana Leola Hola Lola,he llegado tarde, habrá otro taller??
+3 días
Lola AVISO: Cierro grupo que ya somos 10 personas! Muchas gracias por vuestro interés y un saludo!
+3 días