Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller: oráculo y esencias de diosas

Lola   Lola , 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 22 may 2019

comienza 17:30 - finaliza 20:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Librería "Los Angeles"
Travessera de Gràcia 157, Barcelona (cerca metro Fontana L3-verde)

Precio: 20 EUR

Se ruega confirmar por privado, las plazas son limitadas!!!
Gracias


Top organizador   43    Share


Información

ATENCIÓN: GRUPO CERRADO, ya somos 10 personas, gracias!!

 

Has sentido la energía de las diosas alguna vez? Quieres conectar con esa fuerza?

Trabajando con la diosa, se cura y potencia la propia sabiduría femenina interior que se halla dentro de cada hombre y de cada mujer. Se despierta su intuición, permitiendo reforzar el aspecto psíquico. La diosa también aclara y abre el chakra corazón, incrementando sus habilidades. Al despertar nuestro poder femenino interior, nuestro mundo se vuelve más equilibrado y nos alejamos del viejo monopolio patriarcal. La energía de la diosa también renueva nuestro agradecimiento y respeto por la Madre Naturaleza y apoya a los niños altamente sensibles (conocidos como niños arco iris, cristal e índigo). Las diosas son amorosas y positivas y reflejan el poderoso amor que nos brindan en nuestras vidas.

En este taller vamos a descubrir la diosa que te acompaña en estos momentos y con la que te conviene trabajar o alinearte. Una vez se hayan integrado sus mensajes, vamos a preparar la esencia floral de la diosa con la que deberás trabajar, a fin de que puedas aprovechar al máximo su potencial y te ayude a enfocarte en la dirección correcta.

Acompañaremos este ritual con una breve lectura de tarot evolutivo y un mensaje de los "Angeles de Luz".

Es un taller novedoso que combina el mensaje de las diosas con la esencia floral correspondiente, por lo que te aportará claridad y ayuda en tu propio camino de vida.

Taller impartido por: Lola Vall Soler, terapeuta de cartas holísticas y terapeuta floral, especializada en Bach, esencias Trembling Light, Atlántida y diosas mitológicas. Me encantará acercarte a este mundo mágico de las diosas, te espero!!


Punto de encuentro
Directamente en la librería

Apuntados
Claracoll           Pilar

Comentarios
Lola GRUPO CERRADO, ya somos 10 personas, gracias por vuestro interés
+3 días
Lola Hola Clara y bienvenida Perdona, el grupo sigue en pie [los comentarios eran del taller previo que realicé]...te puedes apuntar sin problemas, gracias
+3 días
Claracoll Lola,me he apuntado por si hay slguna baja rn el grupo,ya se que esta completa. Un salufo
+3 días