Cargando

Taller limpiezas energéticas y rituales de fin de año.

Infinit. Terapias evolutivas   Infinit. terapias evolutivas, 35 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
96

📅 fecha 29 dic 2018

🕐 comienza 10:00 - finaliza 14:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 372

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Infinit. Terapias evolutivas



🌃  Punto de encuentro

C/ Pau Casals N/1 Tiana ( a 15 min de Barcelona)


🔤  Información

Según reza la tradición de nuestro calendario, el calendario Gregoriano del año 1582, el año se divide en los 365 días que conocemos, divididos en los 12 meses. Así pues al llegar al solsticio de invierno, previsto para el día 21/12, iniciamos el periodo de recogimiento, de vida interior para florecer de nuevo en primavera.

Es en este momento, cuando nos preparamos para los días cortos, fríos y con poco sol. El momento en que termina el año en curso, es cuando podemos realizar diversos rituales, tanto para despedir el año, como para prepara el advenimiento del nuevo año que comienza.

Para poder disfrutar de los rituales, para realizarlos con fuerza y energía, nada mejor que haber llevado a cabo antes una profunda limpieza energética de nuestra persona y de nuestro hogar.

En este taller aprenderemos a limpiarnos energéticamente, a limpiar nuestro entorno y a realizar los rituales pertinentes para despedir el año y recibir el nuevo periodo con energía, amor y buena fortuna.

El taller se realiza el Sábado 29 de Diciembre, tiene un precio de 50€ y tiene una duración de 4 horas, siendo de 10h a 14h

Si quieres aprender a limpiarte energéticamente tanto a ti como a tu hogar, así como a realizar rituales muy importantes y mágicos reserva tu plaza ahora y asegúrate una plaza, pues son limitadas

http://infinitterapiasevolutivas.com/taller-limpiezas-energeticas-y-rituales-de-fin-de-ano/

https://www.facebook.com/events/351037779027293/




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios