Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller liberacion emocional con kinesiologia

Marc   Marc , 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 26 ene 2019

comienza 10:00 - finaliza 13:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Lugar: Institut de Salut Holística 
París 164 1º 1ª (08036 Barcelona)


Top organizador   162    Share


Información

Os propongo un taller sumamente práctico dónde aprenderéis de forma rápida el auto-testaje para aplicarlo en momentos de necesidad. Con las Técnicas de liberación emocional y antiestrés conseguiremos corregir y liberar todos los bloqueos con gran efectividad.

Objetivos del Curso
El Test Muscular kinesiológico es un mecanismo de Bio-información que nos permite averiguar los desequilibrios que afectan a la persona y corregirlos o desbloquearlos.
En este taller de iniciación te enseñamos cómo realizar el TEST MUSCULAR KINESIOLÓGICO y su auto-aplicación para valorar los desequilibrios psiquicos y emocionales del cuerpo.

Con el test muscular (arm-reflex) podrás evaluar los diferentes músculos y su relación con los focos de estrés emocional, síntomas físicos y reacciones emocionales.

Mediante el protocolo psicológico-emocional, averiguarás qué emociones, creencias limitantes, meridianos energéticos, emociones inconscientes y conflictos biológicos están produciendo desajustes en tu cuerpo y en la consecución de tus objetivos. Eliminaremos los bloqueos emocionales mediante las técnicas de liberación del estrés emocional (LEE)

A quién va dirigido
Dirigido a: 
A todas aquellas personas interesadas en aprender esta técnica para utilizarla consigo mismo y utilizarla como "botiquín de emergencia emocional" y enriquecerse de sus numerosos beneficios.
Profesionales formados en terapias naturales que estén interesados en aprender el test muscular para aplicarlo en sus sesiones

PROGRAMA
Clases presenciales prácticas
I. Origenes de la Kinesiología : ¿qué es la kinesiología? Bases de la kinesiología (relación entre músculo, órgano y glándulas internas)
II. Tipos de Auto-Testaje : AR (arm reflex), MFI (músculo fuerte indicador). Test del OK, Test de la Pinza, Test del Aro. Cómo aplicarlo. Fortaleza y debilidad del músculo. Prácticas.
III. Protocolo Psicológico-Emocional : Orígen del problema, Reverso psicológico, Escáner Emocional, Creencias limitantes, Emociones atrapadas, Conflictos biológicos, Miedos
IV. Práctica del auto-test y Corrección y eliminación de los bloqueos psico-emocionales mediante las técnicas de liberación del estrés emocional (LEE) :
Puntos Benet, Puntos LEE, Puntos Neuro-Emocionales, Puntos Hipotalámicos, Postura del Cerebro Integrado (anclaje), Puntos extraordinarios para la depresión y ansiedad


Formadora: Virginia Picó. Kinesióloga Holística y Emocional. Coach en desarrollo personal y relaciones afectivas. Psicoterapeuta

FECHA : Sábado 26 de enero de 10 a 13h

Precio : 35€

Lugar: Institut de Salut Holística 
París 164 1º 1ª (08036 Barcelona)


Punto de encuentro
Lugar: Institut de Salut Holística  París 164 1º 1ª (08036 Barcelona)

Apuntados
Marc Encarna

Comentarios
Encarna Hola. Es un programa completo para 3h. Dará tiempo ?
+3 días