Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller inteligencia emocional aprende a gestionar tus emociones

Zenn            Zenn , 52 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 13 abr 2019

comienza 10:00 - finaliza 13:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

C/Torres I Amat 21, 4D  Barcelona

Cerca Ronda San Antonio y C/ Tallers.

Frente a la universidad de comunicaciones.


Organizador Nivel 2   98    Share


Información

Piensa en cuántas veces ante una situación difícil ,te has dejado llevar por tus emociones y has reaccionado de una forma totalmente inesperada o quizás de una manera que ya te es conocida ,pero de la que no te sientes orgulloso/a. Por ejemplo puede que hayas contestado de mala manera alguien ,que te quería ayudar una situación crítica o bien que hayas roto a llorar en ese momento inoportuno.

No te sientas avergonzado/a por ello, lo primero que quiero que sepas es que no tienes nada por lo que sentirte mal ,ya que esto nos pasa a todas las personas y es algo natural al fin y al cabo ,¡¡no somos robots !!

Tú eres capaz de controlar tus emociones mas de lo que te imaginas ,tienes la capacidad para decidir cómo reaccionar ante cada situación y todo esto puedes conseguirlo trabajando tu inteligencia emocional.

Así que te invito a que asistas al taller del próximo sábado 13 de abril donde aprenderás a gestionar las emociones para afrontar tu día a día ,a tener relaciones más equilibradas y a vivir con una mayor sensación de autocontrol y bienestar personal.

Las plazas son limitadas,así que haz tu reserva previa .

Mas informacion al correo :

terapias.talleres19@gmail.com

Te espero

 


Punto de encuentro
En la misma direccion

Apuntados
NuriaAmandaLucia Mia

Comentarios