Cargando

Taller gratuito ¡deja de sobrevivir y vive! viabilidad para emprendedores con la ayuda de internet

Ana Sek   Ana sek


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
10
Plazas libres
94

📅 fecha 20 oct 2017

🕐 comienza 19:00 - finaliza 21:00

🪇 Mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 830

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Vallespir 39 (local) Barcelona, cerca de la Estación de Sants.



🌃  Punto de encuentro

Calle Vallespir 39 (local) Barcelona, cerca de la Estación de Sants.


🔤  Información

Emprededor@s Digitales  & SOMOS MÁS 
El último sábado día 30 de Septiembre tuvimos un taller muy emotivo, las personas fueron muy abiertas y colaborativas, se afianzaron alianzas y colaboraciones entre los asistentes y se fueron a sus casas con una clara estructuración de cómo empezar sus propios proyectos con la ayuda de Internet. 

Y todo ello GRATUITO, porque ED & SM creemos que el conocimiento no debería de tener precio.

Algo mágico sucede en los talleres, lo  que nos mueve a continuar haciendo charlas a Emprendedores y Empresarios de corazón, es que continuamos recibiendo (extrañamente)  besos y abrazos de los asistentes y por nuestra parte solo decir que nos llevamos MÁS, que es un intercambio precioso el que vivimos y sentimos  un profundo agradecimiento por ser tan valorad@s por personas que recién nos acaban de conocer.  ¿Extraño no? 

Era la sensación que teníamos cuando empezamos ha trabajar presencialmente, y sinceramente, nos habéis enganchado.

 Nos comentan que el contenido de valor que damos, es superior a lo esperado y es por ello que el efecto causado en las personas es muy sincero y puro.

APROVECHAMOS PARA DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN APARECIDO EN NUESTRAS VIDAS DESDE QUE DECIDIMOS INICIAR CON ESTA PROFESIÓN. Es muy gratificante ver que nuestros seguidores se convierten en " fans" son repetidores de talleres e incluso algunos de ellos se convierten en clientes. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Nosotr@s y nuestras familias viven solo de Internet, Ana y Alessandra hace ya 4 años y Albert Motos cómo recién colaborador se inicia en exclusiva y sin miedos.

 En nuestros talleres explicamos los primeros pasos para que puedas empezar sin perder tiempo en prueba y error.  No te pierdas la oportunidad de conocer en persona a Albert Motos Alessandra Zuddas y Ana Sek. Un taller presencial y GRATUITO pensado para proporcionarte la confianza necesaria que necesitas para empezar tu proyecto.

¡CONÓCENOS! A 2 minutos de la estación de Sants calle Vallespir 39 Barcelona ( local)




✅  Apuntados

  • ana roca
  • Susana Torregrosa
  • maria Moreno
  • Teresa Capellades
  • Julian García


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Ana Sek Miriam! Tienes tiempo, desde las 19 hasta las 21horas regalamos contenido, te esperamos para darte la bienvenida, claro que sí! Abrazo 2017-10-20 12:25:16
miriam Buenos dias, yo tengo unaexcursion mañana, pero si puedo intentare llegar pronto porque me encantaria asisitir, un saludo y gracias 2017-10-20 10:44:53
miriam Buenos dias, yo tengo una excursion ese dia pero aver si tengo suerte y llego a tiempo, seria un placer poder aistir 2017-10-20 10:14:14
Albert Motos  Hola, Jaume, el Taller será este viernes 20 de octubre a las 19. En la calle Vallespir 39, al lado de la estación de Sants 2017-10-18 23:27:00
jaume hola que tal ? Estoy interesado en asistir . Que dia haceis el taller ¿ SALUDOS !!! 2017-10-18 22:00:28