Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller experivencial ( libera tus sonidos)

NURIA SUAREZ GONZALEZ    Nuria suarez gonzalez , 42 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 30 mar 2019

comienza 17:00 - finaliza 19:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Avenida roma 29 1º 2ª barcelona, metro sants estacion - Sants Estació, 08029 Barcelona, España


Top organizador   78    Share


Información

La voz es una herramienta con la que nacemos que nos ayuda a proyectar, a expresar. Pero solemos usarla de una manera muy monótona, solo para hablar.
Las máximas variaciones que hacemos son gritar de vez en cuando o hablar bajito.
¿Qué pasaría si probaras de comunicarte con sonidos en vez de con palabras?
Sonidos que vinieran del sentir del cuerpo y no tanto de la mente y su lenguaje.

¿Te has planteado cambiar la manera en que usas tu voz?

Quizás tiene muchas más posibilidades de las que crees, pero te podrías haber quedado enquistado en esa comodidad sin permitirte indagar en la grandeza de tu voz.

PRESENTACIÓN:
La voz existe gracias a que, utilizando el aire que respiramos, hacemos vibrar nuestras cuerdas vocales. Esta vibración se convierte en sonido y ese sonido tiene una frecuencia vibratoria, una energía determinada la cual pasa a formar parte de nuestro campo magnético, el cual está completamente conectado con nuestra alma, nuestro cuerpo, mente y corazón.

¿Te has dado cuenta que hay palabras que resuenan mejor en tu interior que otras?

Hay algunas que cambian tu estado sólamente al pronunciarla, son aquellas palabras o aquellos sonidos que tienen un gran poder.

QUÉ OFRECE ESTE TALLER?
Un viaje por todos los rincones de nuestra voz. Dejaremos que nos transporte a nuestro ser más íntimo y también extrovertido.
Empezando por escuchar los sonidos que nos rodean para poder imitarlo, entrando en sintonía con la naturaleza y el espacio. También habrá ejercicios de extroversión de la voz hacia la comunidad, saliendo de lo individual para unirse a una voz colectiva.

OBJETIVO:

La intención de este taller es indagar, experimentar nuestros propios sonidos, enriquecernos y empoderarnos.

Descubrir nuestras propias voces reales y las de los demás, reconociendo nuestro potencial. 

Sentir la vibración y la emoción que éstas producen sin enfocarnos en el mero significado de la palabra, sinó en su esencia.

Sintiendo nuestros varios personajes, permitiremos dejar salir voces que han sido calladas o juzgadas por nosotros mismos y nos comunicaremos de forma creativa, dándonos cuenta de nuestras cualidades no usadas y las de los demás.


Punto de encuentro
EN EL PROPIO CENTRO, PISO 1º 2ª, METRO SANTS ESTACIÓN

Apuntados
NURIA SUAREZ GONZALEZ

Comentarios