Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller en casa rural, inluye comida. sistema pineal y ojo de horus

Cristine   Cristine , 53

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 25 may 2019

comienza 10:00 - finaliza 19:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Top organizador   66    Share


Información

ACTIVIDAD EN CASA RURAL DINÁMICA DE CRECIMIENTO
INCLUYE COMIDA

Sistema Pineal y Ojo de Horus
Activación de los códigos de Luz

__________________________________________________
El Sistema Pineal determina el nivel de visión espiritual. Activando este Sistema conseguimos desarrollar la intuición. En este curso abordaremos temas sobre los “falsos Dioses” que llevaron a la caída de la raza humana y sabremos como recuperar el control de nuestro Ser. El ADN contiene toda la información sobre nosotros, pero no sólo información a nivel de nuestras características físicas, también sobre nuestras vidas pasadas, cualidades, atributos desde nuestro inicio de existencia.

En este taller conoceremos las 12 hebras de ADN y el papel que tienen en nuestra existencia. Muchos temas en uno y mucha práctica para también. Reconectaremos con los códigos de luz que contienen esa información y romperemos las conexiones que no son favorables para nosotros.

¿Qué es el Sistema Pineal?
El Ojo de Horus o Sistema Pineal es el símbolo que determina la capacidad de visión espiritual y que anatómicamente se relaciona con la glándula pineal. Pero hay algo mucho más grande que eso que está oculto a nuestros sentidos físicos y que es, sin embargo, innato en nuestra naturaleza esencial.

Al activar este sistema pineal activamos la visión superior y la conexión con planos superiores permitiéndonos poder vislumbrar también formas, colores e información del otro lado. Estos atributos son algo que cada uno de nosotros poseemos y que debemos reconectar de nuevo, pero debe ser una activación a varios niveles, uno de ellos la activación de nuestras 12 capas de ADN y los códigos de luz.

¿Qué es el ADN?
Nuestro ADN es mucho más que una doble hélice aparentemente tridimensional. En realidad, es un mini – portal que conecta al Ser Humano con todo lo que existe y con todo lo que ha existido. El ADN es la sustancia maestra de la creación del planeta y tiene una elevada conciencia que se esconde en sus filamentos con codificación de luz.

El ADN es mucho más que el acceso a la información genética de un ser humano, éste es un gran almacén de información e instrucciones informativas y representa las energías de información multidimensional.

¿Qué son los códigos de luz?
El ADN lleva la codificación en lo que llamamos filamentos con codificación de luz. Todos los atributos e informaciones están codificadas en estos filamentos. Los filamentos con codificación de luz son como una gran biblioteca que contiene la historia de nuestro universo.

Lugar y comida
En el precio está incluída la comida. El lugar es en la Casa rural de Dinámica de Crecimiento. A 30 minutos de Barcelona, acceso con Ferrocarriles Catalanes y os recogemos en la estación o lugar de encuentro con coche.

IMPARTE: Cristina Escalada

APORTACIÓN ECONÓMICA: 90€ Incluye comida


Punto de encuentro
En la estación FFCC de Sant Andreu de la Barca

Apuntados
Cristine

Comentarios