Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Taller: el dinero...ángel o demonio?

Lola   Lola, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 15 feb 2020

comienza 10:00 - finaliza 15:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centro Alfamar - carrer Roger de Llúria 46, Barcelona (esquina Diputación)

 Constelar: 50€, participar: 10€

IMPORTANTE: Imprescindible confirmar asistencia por privado, gracias!

Top organizador   42   

Información

Por naturaleza, el ser humano es abundante desde el momento de la concepción. Durante 9 meses tenemos abrigo, sustento y protección. Nada nos falta, es decir, somos abundantes, nos han engendrado y hemos nacido en abundancia.

Sabemos que la abundancia viene de mamá, pero también sabemos que el dinero o la falta de él cualquier relación que tengamos con el dinero nos puede venir de papá, de mamá o de los dos. El dinero en sí es un tema que hemos demonizado: la sociedad, la religión, las creencias, han sido las encargadas de demonizar esta parte de la abundancia.

Te has preguntado qué sientes y/o cómo vives cualquier tema relacionado con el dinero? El dinero en sí es neutro, todo radica en "cómo vivo lo que vivo"...

Constelaciones familiares constelando el dinero...ángel o demonio??

Taller que te servirá para romper patrones y para obtener una comprensión de cómo has vivido este concepto hasta ahora: si el dinero te pesa, te falta, se va tal como llega, etc. Sólo déjate sorprender para que la energía fluya a través de ti...

Impartido por: Gemma Fernández, terapeuta en Bioenergía y facilitadora en constelaciones familiares, una gran profesional con muchos años de experiencia en este campo.


Punto de encuentro
Directamente en el centro

Comentarios