Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Speed dating, citas de 5-10 minutos (40-50 años)

Archimagirus   Archimagirus, 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 19 jul 2019

comienza 19:00 - finaliza 21:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

La actividad se realizará en un edificio histórico del barrio de gracia, en Barcelona. En este tendremos la oportunidad de conocer su historia y sus secretos.

Tenemos zonas interiores y exteriores, pero sobretodo muchas ganas de que lo paseis genial!


Organizador Nivel 2   66    Share


Información

¿Crees en el amor a primera vista?

Te invitamos a participar en un divertidísimo speed dating en el que podràs conocer a un buen grupo de personas con tus mismos intereses. Un planazo veraniego en el que disfrutar de la mágia de un edificio històrico del centro de Barcelona, con jardín urbano y gente dispuesta a conocerte y pasarlo bien. Para hacerlo tendremos tapitas, buen vino, y tantas citas como participantes de 5-7min cada una.

Nosotros, que somo grandes fans de esta actividad, os hemos preparado un speed dating muy diferente a lo que estamos acostumbrados, empezaremos con unas actividades grupales perfectas  para romper el hielo, vamos a realizar las citas de tiempo limitado y para terminar, os tendremos preparada una última actividad que os encantará.

La actividad tendrà la duración necesaria para que todos podais disfrutar de vuestas citas, haremos un pequeño descanso a la mitad. Anímate y ven a pasar un Sábado noche muy diferente por 15€ por persona.

Al acabar, cada uno apuntará secretamente en un papel, si esta interesado o interesada en alguno de los participantes, li los dos coincidís, os lo haremos saber ;)


Punto de encuentro
En la esquina de la calle Montseny y calle del sol en Barcelona.

Apuntados
Marina ruizAlbert Archimagirus Ev

Comentarios
Archimagirus Genial Amparo, ojala podamos vernos el sábado En estar seguros de vuestra participación, contactad con nosotros via e.mail : archimagirus.bcn@gmail.com para confirmar la cita.
2 días
Amparo Hola Pues estoy a la espera de ver si puedo asistir el sábado a este evento, si pudiese me apunto
2 días