Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller de risoterapia

Marc   Marc , 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 09 dic 2018

comienza 18:00 - finaliza 20:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Lugar: Institut de Salut Holística 
Calle Rosselló 102, Entresuelo 1


Top organizador   245    Share


Información

Un taller de risoterapia y juego expresivo es una práctica grupal que ofrece un espacio para liberarse de la tensión, del control y del estrés. 

De una forma fluida, progresiva y respetuosa y a través de juegos, movimiento corporal y música iremos conectando con aquello que ya poseemos por naturaleza: la alegría, la ternura, el entusiasmo, la amabilidad, la imaginación... despertando la capacidad de expresar y de dejar fluir la creatividad. Un viaje para conectar con la/el niña/o interior y disfrutar del reencuentro.

Es una experiencia muy divertida que nos invita a desinhibirnos y a que nuestra mente se libere de pensamientos.
Aportación: 15 euros

Acudir con ropa cómoda (deportiva) y calcetines antideslizantes.

Dinamizadora:
Mª José Jiménez - Coaching Lúdico, Coaching Integrativo, Coaching en comunicación, Risoterapia, Yoga de la Risa, TERP (Terapia Expresiva)

Lugar: Institut de Salut Holística 
Calle Rosselló 102, Entresuelo 1


Punto de encuentro
Lugar: Institut de Salut Holística  Calle Rosselló 102, Entresuelo 1

Apuntados
Lidia JimenezSilvia MoralesMireia Cases Ama Gav  ester Marc Sergio

Comentarios
Marc Buenos días, el taller de Risoterapia se suspende por problemas personales de la terapeuta. Es un taller que realizamos periodicamente, espero que podáis asistir al próximo. Gracias y disculpar las molestias
+3 días