Cargando

Taller de prosperidad: del universo a mis manos

Cristine   Cristine, 53


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 22 dic 2018

🕐 comienza 16:00 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 189

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Dinámica de Crecimiento - Centre Alfamar

Roger de Lluria, 46  1º 2ª  Barcelona



🌃  Punto de encuentro

En el mismo centro


🔤  Información

PROSPERIDAD: DEL UNIVERSO A MIS MANOS

Estamos inmersos en la esencia creativa del Universo, y sin embargo, nos vemos envueltos en procesos de limitación que nos provocan experiencias de tensión e inquietud. Somos capaces y tenemos el poder de cambiar el mundo que nos envuelve para obtener una vida próspera y llena de experiencias placenteras. ¿Dónde radica la diferencia?

Somos un reflejo de nuestros pensamientos, es decir, nuestros pensamientos crean la realidad que estamos viviendo, nos guste o no, la experiencia de vida que tenemos en estos momentos, son el resultado de esas creencias que albergamos en nuestro interior y que manifestamos en cada uno de los pensamientos que generamos cada día en nuestras vidas. Es asombroso saber que cambiando nuestros patrones internos, cambiando nuestros pensamientos, cambiaremos las creencias que estos generan y de esa manera podremos crear una nueva realidad que se corresponda con nuestros deseos.

En este programa intensivo terapéutico te ofrecemos la posibilidad de conseguir el cambio trabajando holísticamente, a nivel mental, espiritual y también físico.
Somos un Todo y desde ese Todo hemos de tomar la fuerza para determinar qué tipo de vida queremos y co-crearla, quitándonos patrones limitantes y también teniendo conciencia de todas leyes universales que están ahí para que nuestro entorno, nuestra vida, fluya en armonía y de forma próspera y en perfecto orden.

La propuesta es hacer un trabajo personalizado para localizar y cambiar esos patrones que te limitan y darte también el conocimiento y las herramientas para crear conceptos positivos y alineados con tus verdaderos deseos y en sintonía con la Ley de la Atracción de manera que tus futuros pensamientos sean creativos y creadores de la vida que realmente deseas.

CREENCIAS Y PROSPERIDAD

Debemos con urgencia conocer cuáles son nuestras creencias y averiguar si están alineadas con nuestros verdaderos deseos.

Una vez localizada la procedencia de nuestros patrones, y su condicionamiento, seremos libre de aceptarlos en nuestra vida o por el contrario, cambiarlos por otros más acordes con nuestros verdaderos propósitos esenciales.

¿QUÉ HAREMOS EN ESTE TALLER?

La propuesta es cambiar el paradigma o método que tenemos para crear prosperidad y tambien trabajar sobre las creencias que nos atrapan.

¿QUÉ REQUISITOS NECESITO PARA ACUDIR A ESTE TALLER?

Darnos cuenta de que algo no va bien en nuestras vidas y deseo de cambiarlo es ya un paso importante. A este taller puede venir toda persona que busque ese cambio.

 

IMPARTE:

Cristina Escalada - Dinámica de Crecimiento

APORTACIÓN ECONÓMICA:  50€




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios