Cargando

Taller de feng shui para viviendas y geobiologia

Marc     Marc, 35 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
5
Plazas libres
97

📅 fecha 22 sept 2018

🕐 comienza 10:00 - finaliza 14:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 548

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Institut de Salut Holística - Carrer del Rosselló, 102, entresuelo 1ª - Barcelona



🌃  Punto de encuentro

Institut de Salut Holística - Carrer del Rosselló, 102, 08029 Barcelona, España


🔤  Información

Taller de FENG SHUI Para Viviendas i GEOBIOLOGÍA
By Makeup Spaces & Souls. (Laura Llacuna)

¿SABÍAS QUE? 
¿El 33 de las causas de malestar físico y/o emocional pueden venir provocadas por la energía del espacio? (“espacios tóxicos”)
¿Qué la energía de algunos lugares puede provocar DISCUSIONES?
¿Y qué los COLORES afectan en el ESTADO ANÍMICO?

¿Qué es el FENG SHUI?

Feng Shui significa “viento y agua”. Se le considera como tradición china basada en el equilibrio entre el ambiente y las energías de la naturaleza. 

Esta tradición milenaria busca encontrar el equilibrio entre las energías que nos rodean y crear un espacio que favorezca la salud, el bienestar, la armonía y el éxito.

El Feng Shui se basa en tres pilares: la energía, la complementariedad de los opuestos con el Ying y el Yang y los cinco elementos de la naturaleza (madera, agua, fuego, metal y tierra), además considera tanto nuestro hogar como lugar de trabajo como elementos vivos que nos influyen constantemente, por lo que enseña a través de la correcta disposición de los elementos que forman estos lugares, cómo generar más salud, riqueza, felicidad y armonía.


¿Qué BENEFICIOS aporta el FENG SHUI? 

1. Ayuda a generar ambientes saludables que a su vez incrementarán la calidad de vida y la salud de sus habitantes. Puede además ayudar a eliminar conflictos, a disminuir el dolor y la soledad, a aumentar o mejorar la salud y la prosperidad, a estimular la comunicación, a desplegar el crecimiento personal y a conciliar el sueño. 

2. Aumenta la vitalidad, la armonía en el entorno y en la vida misma. 

3. Activa el terreno profesional ayudando a encontrar trabajo, carrera, o ayuda a encontrar la profesión más apropiada para cada uno, también ayuda a adquirir sabiduría y a descubrir nuestra pasión, encontrar el camino correcto y el conocimiento interno.

4. También ayuda a encontrar la casa, el negocio o la oficina que más nos convenga y ayuda a organizarla para que sea prospera y exitosa.

5. Puede promover la motivación y la confianza, de esta forma conseguiremos resultados positivos en todo lo que nos propongamos.

6. Nos ayuda a organizar el hogar, el negocio o cualquier entorno para conseguir vivir en paz, armonía y equilibrio con el entorno y con uno mismo, además, nos ayudará a sentirnos más en sintonía con el mundo que nos rodea, y a tener una actitud más positiva frente a él, ayudando a mejorar las posibles oportunidades que nos depara la vida.


¿Qué es la GEOBIOLOGIA?
Es la ciencia que estudia las ENERGÍAS QUE EMANAN DE LA TIERRA y nos dice como AFECTAN A LA SALUD.
La geopatía se utiliza para denominar lugares en los que tras LARGAS PERMANENCIAS pueden APARECER ENFERMEDADES.
“De la ubicación de su cama, las radiaciones terrestres que afecten ese lugar y que, por ende, recibe su organismo, dependerá que Ud. sea una persona completamente sana o que enferme y, en este último caso, la gravedad de su enfermedad también dependerá del tipo y de la intensidad de dichas radiaciones“
Cita de Dr. Ernst Hartmann

¿Qué BENEFICIOS me aporta el saber localizar posibles GEOPATÍAS QUE tengo en casa? 

En el curso aprenderás a pasar las varillas, herramienta con la que se detectan las geopatías. Al localizarlas en tu casa podrás poner remedio evitando de esta manera posibles enfermedades físicas e incluso emocionales, insomnio, cansancio, mal estar, etc…

INFORMACIÓN sobre el Taller:
FECHA: Sábado 22 de Septiembre del 2018. 
LUGAR: C/Rosello 102, entlo 1ª Barcelona. 
HORARIO: De 10 a 14.00
PRECIO: 60€ 


Presentado por Laura Llacuna, Psicóloga y consultora en Feng Shui. 
Con este curso obtendrás herramientas para conseguir convertir tu casa en tu hogar, un espacio armonioso, sano y equilibrado y además aprenderás a pasar las VARILLAS en tu propia casa.

BIENVENIDOS!!!!!
 




✅  Apuntados

  • Esther Rubio
  • Eudal Cases
  • Olga Mas


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios