Cargando

Taller de constelaciones familiares y del espÍritu

EVA     Eva, 47


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 06 oct 2018

🕐 comienza 16:30 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 435

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Donde:
CENTRO DE PSICOTERAPIA SANT ANDREU GESTALT
C/ Santa Coloma nº 86
08030 Barcelona



🌃  Punto de encuentro

Barcelona


🔤  Información

La temática de este taller es integrar a los padres y tomar a los dos en igual dimensión.

TOMAR A LA MADRE

Cuando hablamos del vínculo con la madre, estamos hablando de niveles muy profundos, de aquello que conecta de forma esencial con ella. Es deslizarse en dos niveles, puesto que puedes tener una buena relación y tener el vínculo debilitado y sin fuerza o puedes tener fortalecido el vínculo pero no tener la mejor relación. Es, por tanto, moverse en dos dimensiones: el vínculo y la relación.

TOMAR AL PADRE
Tal como la energía de la madre se relaciona con algunas cosas de la vida cotidiana, la energía del padre se relaciona con otras: el padre y lo masculino te permiten reconocer los límites de aquello que te ayuda a saber de dónde vienes, a dónde vas y hasta dónde llegar; te permiten concretar proyectos, independizar te y avanzar hacia la madurez, (quizás hacia un nuevo país, emigrar, viajar, nuevos trabajos, una nueva relación…). Todo esto es gracias a la capacidad de lo masculino de cortar con aquello que te impide avanzar, moverte y crecer. El padre da la fuerza del avance, de romper barreras; también da el pensamiento lógico matemático. Entonces, sin el padre en cierta forma también estamos perdidos. En consecuencia, el no tomar al padre supone que el mirar hacia adelante, hacia el futuro, y avanzar sea muy difícil. De igual forma, si no se ha podido tomar al padre o la figura paterna resultará más dificultoso avanzar hacia una carrera universitaria. Incluso las adicciones, según Hellinger, son indicadores de no haber podido tomar al padre.

Partiendo de la base que desde el momento que somos concebidos pertenecemos a un sistema familiar. Dentro de este sistema hay dinámicas que conllevan implicaciones e identificaciones entre una generación y las siguientes. Esto suele ser el punto de partida de nuestras dolencias físicas, emocionales y psíquicas pero también la fuente de sanción.

Cuando en un sistema familia se acontecen situaciones o hechos trágicamente dolorosos (violaciones, separaciones, fallecimiento, exclusiones, suicidios, abortos, violencia, robos, guerras), se produce un desequilibrio o desorden a nivel energético que, si no es reparado, puede llegar a manifestarse generacionalmente en forma de experiencias repetidas, idénticas o similares, como problemas de todo tipo:

- Enfermedades, síntomas, trastornos.
-Problemas de pareja, dificultades comunicativas relacionales.
-Problemas económicos, laborales, abundancia, éxito.
-Miedos, inseguridad es, ansiedad, depresión

La propuesta de este taller es un trabajo de sanción profunda a través de las constelaciones familiares y del espíritu, aportando una visión sistémica más amplia, es un regalo para él alma, ofreciéndote una comprensión y conciencia mayor de ti mism@ , restableciendo el orden donde no lo hay para que fluya la energía del amor.

En qué consiste el taller?
Se realizarán varias constelaciones en grupo de aquellas personas que quieran constelar alguna dificultad o anhelo, también os propondré ejercicios en parejas.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO EL TALLER?
A todas aquella personas que quieran sanar alguna situación o tema que les causes malestar físico, emocional, psíquico.

Facilita el taller: Eva Miralles, terapeuta gestalt, consteladora familiar, kinesióloga, maestra de reiki

Si quieres saber más sobre mi, aquí tienes el link
https://evamiralles.com/sobre-mi/
También puedes consultar la web sobre mi trabajo
https://evamiralles.com/
Y te comparto el link de mi blog donde puedes encontrar un artículo sobre la importancia de hacer este trabajo de integración con los padres.
https://evamiralles.com/tomando-a-los-padres-desde-un-enfoque-sistemico/

Donde sera el taller.
CENTRO DE TERAPIA SANT ANDREU GESTALT
C/ de santa coloma 86 
Barcelona
Cuando: 6 de octubre iniciamos a las 16:30 a 20:30.
El taller sera de 4 horas con un pequeño descanso de 15 minutos.

IMPORTANTE
Las plazas son limitadas sobre todos para las personas que vengan a constelar. Así que para asegurarte tu plaza reserva lo antes posible.

PARA RESERVA DE PLAZAS E INFORMACIÓN DE APORTACIÓN ECONÓMICA. 
Puedes hacerlo por mail a [email protected] o si prefieres al 661351317

IMPRESCINDIBLE QUE CONFIRMES TU ASISTENCIA.

 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios