Cargando

Taller de caligrafía básica brunch

josahzzz   Josahzzz, 34

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 29 feb 2020

comienza 10:00 - finaliza 13:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Lilo Café Carrer diputació 443 Barcelona

Organ. Nivel 4   153   

Información

Bienvenidos a un nuevo taller de Caligrafía Básica en Barcelona.

El workshop de caligrafía básica va dirigido a personas con inquietudes acerca de la caligrafía, diseñadores, creativos y artistas con o sin experiencia en el tema.

Información Básica:
Cuándo: 29 de Febrero a las 10.00
Dónde: Lilo Café
Precio: 70€ incluye el Taller Brunch
¡Ojo ¡¡¡Incluye descuento de 20€ hasta el 5 de febrero

Reservas en:
34616821610
Si quieres te añadiremos a un grupo de whatsapp de coordinación.

Sobre el curso:
Este curso es con la intención de iniciar a las personas dentro del mundo caligráfico. Con este workshop se busca potenciar el aprendizaje estimulando habilidades como la atención, concentración, organización, paciencia, y creatividad.

Dentro del workshop aprenderemos lo que son la línea de referencia y un poco de la anatomía de la letra. También conoceremos la diferencia entre caligrafía, lettering y tipografía, aprenderemos a utilizar plumillas de punta plana y el brush pen mendiante distintos ejercicios y la realización de dos abecedarios básicos pero importantes.

En este estupendo taller veremos también como podemos crear nuestras propias plumillas planas con materiales de la vida cotidiana.

El alumno solo debe traer distintos soportes de cualquier tamaño, pueden ser reciclados para realizar las prácticas; el resto de los materiales están incluidos.

¿Qué vas a llevarte?
1- Una experiencia donde aprenderás el estilo Brush Lettering y la Caligrafía con Pinceles de Punta Plana en un solo taller.

2- Un Brunch fantástico en el Lilo Café.

3- Conocer personas con tus mismos intereses y hacer networking en el sector creativo.

Además...
Los materiales del taller están incluidos en el precio y te podrás llevar a casa otros materiales para que puedas seguir disfrutando de la caligrafía por tu cuenta.

Y habrá alguna sorpresa que no podemos contarte todavía...

Los Creativos:
Ana Belén Vega es una enamorada de la caligrafía y el lettering. Se ha especializado en la elaboración de letras con rotuladores de punta pincel, jugando con el contraste de finos y gruesos. Ana es venezolana y reside en Barcelona desde hace 2 años. Dicta cursos en diferentes localidades de Barcelona, así como en Gavá y Sant Cugat del Vallès.
Ángel Garrido es diseñador gráfico especializado en la caligrafía y emprendedor de su proyecto personal GarridoDesign en el que podrás solicitar Logos y trabajos de diseño especializados. Ángel es venezolano también y vive en Barcelona desde hace 3 años. Su especialidad es la creación de branding y logos con base de punta plana, así como también la realización de murales.


Punto de encuentro
Dentro del local

Apuntados


Comentarios