Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

51  Top organizador

Taller: da rienda suelta a tu creatividad!

Lola , 53 TOP


comienza
16:00

finaliza
20:00

fecha
14 dic 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Un taller diferente donde te animamos a venir y experimentar el placer de crear con tus propias manos, te aseguramos que es muy gratificante!

De cara a estas fechas navideñas tan entrañables, vamos a darle un toque aromático y personalizado a nuestro hogar creando una bonita casa porta incienso. El material que se utilizará para ello es el siguiente:

- Bote de plástico mediano (tipo bote de alcohol o agua oxigenada)
- Plastilina o masa símil
- Pintura acrílica
- Cola blanca
- Papel periódico, piedrecitas, palillos, purpurina...
- Cuerda o hilo
- Barniz acrílico
- Conos de incienso

Será un momento para compartir la experiencia entre los que seamos y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Podemos decorar la casita como más nos guste, desarrollando así la creatividad que todos llevamos dentro!

Es un taller muy ameno donde te aseguro que el tiempo te pasará volando y donde aprenderás ideas y un sinfín de técnicas nuevas para poner en práctica tus propias creaciones. Todo el material indicado está incluido en el precio y será aportado por Inma Fernández, quien impartirá este hermoso taller.

Es un placer para mí presentarte a Inma Fernández, creadora artística y decoradora, una mujer con una creatividad extraordinaria y con una facilidad para hacer de un objeto cualquiera algo increíblemente bonito. Taller totalmente recomendable, os espero!!


¿Dónde se hace?

Centro ALFAMAR
Carrer Roger de Llúria 46 - Barcelona

Precio: 20 EUR/persona


Punto de encuentro
Directamente en el centro

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Lola Pilar
Comentarios