Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller: constelaciones akáshikas

Lola   Lola , 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 11 may 2019

comienza 09:30 - finaliza 19:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centro ALFAMAR
Carrer Roger de Llúria 46 - Barcelona

Para los interesados en constelar: 70 EUR
Para los participantes: 15 EUR 

Importante: los que se apunten deberán confirmarme por privado si van a constelar o a participar, gracias!


Top organizador   85    Share


Información

Te invito a participar en este taller de Constelaciones Familiares desde los Registros Akáshicos, para recibir en directo los mensajes de la Fuente...

Las Constelaciones Akáshicas permiten detectar los desórdenes y patrones repetitivos de nuestro sistema familiar, mostrándonos en el momento presente dónde se produjo el conflicto y facilitando en cada caso la fuerza o suavidad que se requiere en la forma de liberar los bloqueos y obstáculos que desarmonizan nuestra vida. De ahí en adelante, el Constelador va recibiendo desde los Registros Akáshicos, qué movimientos o frases se permiten y son necesarios para desbloquear el nudo sistémico en ese momento, permitiendo que el Sistema reciba el impulso justo para conseguir el orden necesario y alcanzar el objetivo que el Alma del Sistema familiar estaba buscando.

Las Constelaciones Akáshicas trabajan también a nivel cuántico, facilitando la resolución de conflictos, conectando directamente con nuestra Alma y en sintonía con los movimientos del espíritu para sanar "una situación" que nos bloquea profundamente, poniendo más conciencia en nuestra vida.

El resultado de una Constelación es directamente proporcional al grado de responsabilidad que uno adquiera consigo mismo, comprometiéndose para hacer la parte que le corresponde...nada más!

Hay que vivir la experiencia!

Las Constelaciones Akáshicas van mucho más allá que una Constelación Familiar normal, se recibe información de otros planos para ayudar al campo sistémico, facilitando la resolución y sanación de todo tipo de conflictos.

Hola! Te invito a participar en este taller que te va a encantar, experiencia única de la mano de Josefa Brugarola Vila, facilitadora de Constelaciones Familiares y Maestra de Registros Akáshicos. Te espero!!


Punto de encuentro
Directamente en el centro

Comentarios