Cargando

Taller: cartas oh y constelaciones resolutivas

lola   Lola, 53 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
0
Plazas libres
8

fecha 26 nov 2022

comienza 09:30 - finaliza 19:30

Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   106

                    

  ¿Dónde se hace?

Carrer de Girona 133, 1º2ª de Barcelona



  Punto de encuentro

Directamente en el centro.


  Información

“El inconsciente puede reservar mensajes esenciales para los oídos que sepan ponerse a la escucha” (Carl G. Jung).

En este taller desarrollaremos un método novedoso y pionero en el mundo terapéutico que combina las Cartas OH con las base s sistémicas de las Constelaciones. Este método permite descubrir y abordar en el momento presente y de forma directa una vía de solución certera, efectiva y rápida al conflicto que se esté viviendo. Te proponemos que asistas con "cero" expectativas y con total apertura de corazón.

El trabajo con las Cartas OH y las Constelaciones te mostrará el camino de conexión con lo que está escondido en las profundidades de tu ser y que a nivel consciente no ves o no quieres ver. Muchas veces, al estar inmerso en la dinámica de la vida cotidiana, cargas inconscientemente con situaciones, sentimientos, sensaciones y sobre todo pensamientos que te bloquean y no te dejan avanzar, pero sigues adelante con tu "mochila" llena de cargas emocionales que son difíciles de expresar...Mediante la combinación de estas dos herramientas terapéuticas podrás identificar rápidamente el problema, llevarlo a la conciencia y darle una salida.

QUÉ SON LAS CARTAS OH?
Es un juego de cartas por asociaciones y está formada por 88 cartas con imágenes y 88 cartas con palabras. A través de la combinación imagen-palabra que escoges de manera intuitiva, extraes información guardada de tu inconsciente, mostrando y evocando recuerdos, sensaciones y sentimientos que por alguna razón posiblemente tenías “olvidados”. La lectura con las Cartas OH aclara las razones por las que aún sigues atado a una determinada situación y te ofrece nuevos puntos de vista para resolver el problema que estás viviendo. Una vez reconoces y comprendes tu proceso interno, puedes sanar tu conflicto.

EN QUÉ CONSISTEN LAS CONSTELACIONES RESOLUTIVAS?
Son uno de los métodos más rápidos y eficaces para mostrar asuntos de nuestra vida que necesitan ser mirados o resueltos. Las Constelaciones se proyectan hacia el futuro, con movimientos de solución que nos ayudan a cambiar la forma de ver y vivir la vida. Te ofrecen la comprensión necesaria para hacer cambios importantes que mejoran nuestra salud, vida personal, de pareja, laboral y familiar. La eficacia de una Constelación se debe a que nos muestra en el momento presente dónde sucedió el conflicto y la causa que lo originó.

CÓMO VAMOS A PROCEDER?
La lectura terapéutica con las cartas OH que realizaremos estará basada en cuatro fases:
1- Momento actual en el que te encuentras
2- Bloqueos que te frenan y te impiden avanzar en la dirección correcta
3- Recursos propios a los que puedes acceder
4- Conclusiones finales de la lectura para que, mediante un movimiento sistémico, se trabaje aquello que se haya revelado y te aporte la claridad y comprensión necesaria que te hace falta.

Para realizar esta lectura, puedes pensar en una situación concreta que actualmente te esté preocupando o alterando emocionalmente o bien puedes dejar que las cartas muestren abiertamente lo que tu inconsciente quiere que ahora veas y lleves a tu conciencia.

Traer libreta y bolígrafo para apuntar la lectura de Cartas OH que se realizará a cada participante.

Precio por persona: 80€ (taller de todo el día con pausa para comer)

Más información en: www.kartasholísticas.es

IMPARTEN:
Josefa Brugarola Vila: facilitadora de Constelaciones Familiares y Maestra de Registros Akáshicos
Lola Vall Soler: diplomada en psicología y terapeuta de cartas holísticas




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios