Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

58  Top organizador

Taller: cartas oh y constelaciones resolutivas

Lola , 53 TOP


comienza
09:30

finaliza
19:00

fecha
22 dic 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

En este taller desarrollaremos un método novedoso y pionero en el mundo terapéutico que combina las Cartas OH con las bases sistémicas de las Constelaciones. Este método permite descubrir y abordar en el momento presente y de forma directa una vía de solución certera, efectiva y rápida al conflicto que se esté viviendo. Te proponemos que asistas con "cero" expectativas y con total apertura de corazón.

El trabajo con las Cartas OH y las Constelaciones te mostrará el camino de conexión con lo que está escondido en las profundidades de tu ser y que a nivel consciente no ves o no quieres ver. Muchas veces, al estar inmerso en la dinámica de la vida cotidiana, cargas inconscientemente con situaciones, sentimientos, sensaciones y sobre todo pensamientos que te bloquean y no te dejan avanzar, pero sigues adelante con tu "mochila" llena de cargas emocionales que son difíciles de expresar...Mediante la combinación de estas dos herramientas terapéuticas podrás identificar rápidamente el problema, llevarlo a la conciencia y darle una salida.

QUÉ SON LAS CARTAS OH?
Es un juego de cartas por asociaciones y está formada por 88 cartas con imágenes y 88 cartas con palabras. A través de la combinación imagen-palabra que escoges de manera intuitiva, extraes información guardada en tu inconsciente, mostrando y evocando recuerdos, sensaciones, sentimientos, que dicen mucho de ti mismo y de tu interior, ayudando a localizar problemas, bloqueos emocionales o traumas que han estado reprimidos u olvidados a lo largo de tu vida. La lectura con las Cartas OH aclara las razones por las cuales estás atado a una determinada situación y te abre nuevos puntos de vista y soluciones para el problema que se esté viviendo. Con ellas te sorprendes de lo que ves de ti mismo, descubriendo el "cómo y el por qué" de tu actitud ante la vida y ante una situación puntual. Una vez reconoces y comprendes tu proceso interno, puedes sanar tu conflicto.

EN QUÉ CONSISTEN LAS CONSTELACIONES RESOLUTIVAS?
Son uno de los métodos más rápidos y eficaces para mostrar asuntos de nuestra vida que necesitan ser mirados o resueltos. Sirven para tomar una nueva postura y comprensión ante la vida, por lo tanto abarcan prácticamente todos sus aspectos. Las Constelaciones se proyectan hacia el futuro y hacia movimientos de solución que nos ayudan a cambiar la mirada, dando la comprensión necesaria para hacer cambios importantes que mejoran nuestra salud, vida personal, de pareja, laboral y familiar. La eficacia de una Constelación se debe a que nos muestra en el aquí y ahora dónde y en qué momento está el conflicto y la causa que lo originó. La comprensión que adquirimos al ser mirado, nos da la oportunidad de ordenarlo en el momento presente quedando resuelto. Haremos ejercicios sistémicos enfocados a mejorar nuestra actitud y proceso personal hacia nosotros mismos y nuestro entorno.

CÓMO VAMOS A PROCEDER?
Primero tendrá lugar una lectura terapéutica con las Cartas OH, permitiendo que tu inconsciente "hable" abiertamente y resalte lo que es más importante que veas en estos momentos de tu vida. Una vez expuesta la tirada encima de la mesa y después de hacerte consciente y comprender lo que te tiene bloqueado, realizaremos una Constelación para trabajar el conflicto esencial que haya destacado tu inconsciente, dejando que las energías se muevan y fluyan de acuerdo con el propósito de tu alma.

IMPORTANTE:
Traer libreta y bolígrafo para apuntar la lectura de Cartas OH que se realizará a cada participante.


¿Dónde se hace?

Centro Alfamar - c/ Roger de Llúria, 46, Barcelona

Precio del taller: 80 EUR

Taller impartido por:
Josefa Brugarola: facilitadora de Constelaciones Familiares Organizacionales y Registros Akáshicos.
Lola Vall Soler: diplomada en psicología clínica y terapeuta de cartas holísticas.


Punto de encuentro
Directamente en el centro

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Lola
Comentarios