Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Taller: aprende a leer las cartas

Lola   Lola, 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 05 oct 2019

comienza 10:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Librería Holística Síntesis - carrer Comte d'Urgell 68, Barcelona

Precio: 50 EUR/persona

Imprescindible confirmar asistencia por privado, de no ser así, la plaza no quedará reservada, gracias.

Top organizador   70   

Información

Sabías que las cartas hablan? Sólo hay que conocer el código que encierran y saber interpretarlo.

Te invito a participar en mi taller, donde aprenderás de forma sencilla y amena el principal significado de los arcanos mayores del Tarot, tanto a nivel literal como psicológico/espiritual, para poder aplicar este básico conocimiento a las diferentes lecturas que posteriormente vamos a realizar. Sólo daré una pincelada de cada uno de ellos (en total 22), para que os sea fácil recordar el mensaje que se transmita y lo integréis de manera sencilla.

Soy muy práctica y no me ando con rodeos. Mi intención es que captéis la esencia de cada uno de los arcanos y paséis a la acción, sin miedo.

El Tarot es una herramienta muy útil que sirve para conocernos mejor a nosotros mismos y poder evolucionar en el camino de la vida. Te permite saber en qué momento estás de tu vida, te hace ver cómo estás afrontando las distintas experiencias que el destino pone en tu camino y los conflictos o bloqueos que te impiden llegar a tus objetivos. Además te da consejos para que puedas cambiar el curso de los acontecimientos en tu propio beneficio y sigas evolucionando de acuerdo con el propósito de tu alma. Recuerda que el futuro siempre va a depender de las decisiones que tomes en el momento presente de tu vida!

El método que utilizo es fácil y dinámico, interactúo con los participantes para que aprendan a desarrollar la intuición que ya poseen (aunque no lo sepan) y la pongan en práctica. Taller de todo el día, con pausa para comer (de 14 a 16h).

Incluye una parte teórica y otra práctica, proyección audiovisual y dossier en papel de todas las explicaciones que se transmitan en este taller.

Hola, me llamo Lola, tarotista profesional con más de 20 años de experiencia en este sector. He trabajado en varios gabinetes de forma presencial y telefónica hasta que monté mi propia consulta en la calle Pelayo de Barcelona y donde estuve impartiendo también cursos de Tarot a grupos reducidos de personas. Me encantará compartir mis conocimientos a todas las personas que sientan curiosidad por entrar en este mágico mundo de las cartas...os espero!!


Punto de encuentro
Directamente en la librería

Comentarios
Ariam Haras mas cursos en otras fechas?
2018-12-01 10:52:53