Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Stanley kubrick. Última oportunidad para repasar la trayectoria creativa del directror neoyorquino.

GUADALUPE   Guadalupe , 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 31 mar 2019

comienza 17:00 - finaliza 19:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

CCCB ( Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona)

Montalegre, 5 - 08001 Barcelona 

Entrada libre. 
 


Organizador Nivel 1   239    Share


Información

La exposición revisa la carrera creativa del director de Nueva York Stanley Kubrick (1928-1999), desde sus años formativos como fotógrafo en la revista Look , hasta sus 12 largometrajes, cerrando con sus proyectos que aún no se habían completado o que fueron asumidos por otros cineastas.

Los fanáticos de Kubrick encontrarán elementos clave, accesorios y trajes originales en las películas de Kubrick, como el niño estrella y el disfraz de hombre-mono de 2001: una odisea del espacio, los vestidos de las hermanas gemelas y el hacha de Jack Torrance de  The Shining , the „Born to Kill “casco de  Full Metal Jacket  (1986) y las máscaras de  Eyes Wide Shut .Justo a la entrada, en el vestíbulo se podrán ver las claquetas de "2001", "La naranja mecánica", "Barry Lindon" o "El resplandor", su silla de director y un panel multipantalla realizado por el cineasta Manuel Huerga con los múltiples retratos de Kubrick.


Punto de encuentro
Quedamos en la puerta del CCCB a las 17 h.

Apuntados
F.Javier  fcbhools Javier       Javi    GUADALUPE AnabelBP     Esther Tardiu Vilardell

Comentarios