Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Speed dating, citas de 5-10 minutos 40-55 años

Archimagirus   Archimagirus, 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 20 jul 2019

comienza 18:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

La actividad se realizará en un edificio histórico del barrio de Gracia

En este tenemos diferentes espacios, incluso un jardín para dar ese puntito más romántico.


Organizador Nivel 2   122    Share


Información

¿Crees en el amor a primera vista?

Te invitamos a participar en un divertidísimo speed dating en el que podràs conocer a un buen grupo de personas con tus mismos intereses. Un planazo veraniego en el que disfrutar de la mágia de un edificio històrico del centro de Barcelona, con jardín urbano y gente dispuesta a conocerte y pasarlo bien. Para hacerlo tendremos tapitas, buen vino, y tantas citas como participantes de 5-7min cada una.

Nosotros, que somo grandes fans de esta actividad, os hemos preparado un speed dating muy diferente a lo que estamos acostumbrados, empezaremos con unas actividades grupales perfectas  para romper el hielo, vamos a realizar las citas de tiempo limitado y para terminar, os tendremos preparada una última actividad que os encantará.

La actividad tendrà la duración necesaria para que todos podais disfrutar de vuestas citas, haremos un pequeño descanso a la mitad. Anímate y ven a pasar un Sábado noche muy diferente por 15€ por persona.

Al acabar, cada uno apuntará secretamente en un papel, si esta interesado o interesada en alguno de los participantes, li los dos coincidís, os lo haremos saber ;)


Punto de encuentro
En la esquina de la calle Montseny y calle del sol en Barcelona.

Apuntados
Marina ruizAlbert Archimagirus Pilar bolly M.Angeles BERNAT Eva

Comentarios
Archimagirus Muy buenas Eva, quedaremos en la esquina y vamos a ir al local juntos. Esta a medio minuto de allí pero no sale el número en la fachada así que para no confundir a nadie nos veremos en la esquina
1 día
Eva El lugar del encuentro es un café o restaurant? O se queda simplemente en una esquina?
1 día