Cargando

Speed dating 46 a 60 años (descuento del 25%)

Natalia - Organizadora   Natalia - organizadora, 40 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
8
Plazas libres
98

📅 fecha 14 sept 2019

🕐 comienza 20:30 - finaliza 22:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 235

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Pub "MY 2ND HOME", Carrer de Enric Granados 91, 08008 Barcelona



🌃  Punto de encuentro

Dentro del local, zona privada


🔤  Información

WHATSAPP y TELEGRAM VUELVEN A ESTAR OPERATIVOS

(+34) 722 617 006

email: [email protected]

 

Os proponemos participar en un Speed Dating Divertido. Una sesión de citas express, una velada con un toque de misterio y diversión.

A LOS EVENTOS ACUDEN PERSONAS AJENAS A ESTA PLATAFORMA, QUE SE INSCRIBEN POR OTROS MEDIOS La confirmación por tanto es necesaria

¿En qué consiste este Speed Dating? En tener entre 7 y 15 citas con una persona del otro sexo y dentro de tu grupo de edad.

Los Speed Datings de por sí, son sesiones amenas y divertidas donde los participantes se centran en conocer a otra persona y pasar un rato divertido.

Hemos comprobado que todos los eventos que hacemos distintos, temáticos, únicos, los participantes conectan más entre sí, se divierten más y se abren más. Y al final, ¿de eso se trata, no? De conectar, divertirte y conocer a nuevas personas.

No te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia única que solo nuestra empresa organiza. ¡Super Speed Datings donde los protagonistas sois vosotros, acentuado con nota de misterio y divrsión
Más detalles en la web: www.SuperSpeedDating.es

 

El día: SÁBADO 14 DE SETIEMBRE

El evento es una sesión de citas rápidas en la cual, tendrás una media de 12 citas con una persona del otro sexo, y de tu mismo grupo de edad.

Grupo de edad: 46 a 60 años Plazas limitadas

El precio Descuento del 25% : 15€ con descuento aplicado. Incluye una consumición cocacola, cerveza, agua... con cada entrada.

El horario: Las chicas llegan al local a las 20:30. Los chicos a las 20:40. Es muy importante la puntualidad, ya que se debe explicar el evento y repartir los números indentificativos como las fichas individuales.

El lugar donde se realiza el evento es: Pub "MY 2ND HOME", Carrer de Enric Granados 91, 08008 Barcelona. Posible reubicación del local, pero iríamos a uno que está justo al lado. Avisaremos con tiempo suficiente y de manera personalizada

 

 

Como hacer la reserva: De 3 maneras distintas.

1. Agrégate a este grupo, y te contactaremos por privado para confirmar tu reserva.

2. Envíanos un whatsapp o telegram al 722617006 Si te apuntas antes de las 24h del evento, te aconsejamos que uses este método para asegurar tu plaza. Se llena enseguida

3. Envía tu solicitud a través del formulario de la página web: www.SuperSpeedDating.es

 

 

¿Cómo funciona?

Al llegar os entregaremos un número identificativo. A las chicas les corresponde como número identificativo el número de mesa, que está indicado con un letrero. Y a los chicos se les da un identificativo con un número personal para cada uno. A todos los asistentes se les proporciona una ficha para que puedan anotar toda la información que consideren conveniente de los candidatos. Esta ficha es personal e individual de cada uno. Normalmente, esta ficha ayuda a apuntar aquellos detalles que se creen importantes de la otra persona, y recordar a la hora de votar, quién es quién.

Una vez entregado el material, las chicas se sientan en las distintas mesas, correspondientes siempre a su número identificativo. Los chicos, que se suman después, se van sentando en las mesas donde están las chicas. Los organizadores mediante una señal auditiva timbre, campana, etc. avisan cuando es hora de cambiar de "mesa". Y los chicos se mueven a la mesa continua para conocer a la siguiente pretendiente.

Cuando acaba el evento, al día siguiente, la organización envía un e-mail con los números identificativos y nombres de todos los participantes. Y son los participantes, que respondiendo al mismo e-mail, eligen a quien quieren seguir conociendo; para lo cual tienen 48h. Cuando este tiempo ha pasado, la organización facilita el número de teléfono a aquellas personas que han hecho coincidencias.

Toda la información del Speed Dating, como elecciones personales son tratadas con absoluto respeto y confidencialidad.

¡Os esperamos




✅  Apuntados

  • María
  • Elena
  • Marc
  • Luís
  • Juan
  • Rosa
  • Mari Carmen


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios