Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Soy lo que soy (grupo de crecimiento y desarrollo)

Octavi Vergés   Octavi vergés , 45

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 12 ene 2019

comienza 10:00 - finaliza 12:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

C/ Via Augusta, 120, 3º 1ª 08006 Barcelona.


Organizador Nivel 2   315    Share


Información

Taller semanal dirigido a personas que deseen expresarse libremente y encontrar autenticidad en sus vidas a través de la respiración consciente, la meditación, respiración guiada... Se utilizaran diferentes técnicas que irán surgiendo dependiendo de las necesidades del grupo.

En este taller no se pretende etiquetar, juzgar, ni ayudar; pretende que te respetes a ti mism@ desde el compartir tu actitud respetuosa con el grupo.

Las bases de la actitud que vamos a seguir estan inspiradas en la filosofia ZEN, para mi es una increíble Filosofia de vida.

Encontrar el silencio, para ir vaciando poco a poco, sentir quién eres y recuperar lo que desheredaste. El GRAN secreto: "no esperar nada".

Practicando la observación aprenderemos a discernir entre la charla (ego) y nuestro silencio o paz interior (el ser que somos). Solo observando detenidamente, nos vamos a dar cuenta de lo que somos, observar la bipolaridad entre el que habla y el que escucha. Recogiendo y aceptando todo aquello que venga. Aprender a soltar...


No se pretende enseñar nada, solo que aprendas algo más de ti, que encuentres tu propia autenticidad silenciada por la cháchara interior. 

En los primeros talleres se podrá utilizar silla, si se decide continuar, es recomendable el Zafu, a no ser que se tengan problemas físicos que impidan sentarse en el suelo. 

Recomendable venir con ropa cómoda.

Este taller es nuevo, por lo que de momento se hará en mi consulta, con el tiempo puede haber cambios de ubicación. Actualmente tengo disposición para 10 participantes. 

Aportación de 8€

Para reservar la asistencia, es necesario contactarme por aquí y enviar un "Whatsapp" a mi numero de teléfono.

Saludos y espero verte pronto!!


Punto de encuentro
En el mismo centro.

Apuntados
Octavi Vergés Nuria

Comentarios