Cargando

Sesiones abiertas de biodanza para liberar estrÉs

Ana Mora          Ana mora, 55 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 27 oct 2019

🕐 comienza 11:00 - finaliza 13:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 143

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Via Júlia, 9 Sabadell



🌃  Punto de encuentro

en el mismo centro


🔤  Información

Qué hago:

Acompaño a personas que trabajan con altas presiones laborales o de cara al público y atendiendo personas ..., y que sus efectos acaban influyendo en el resto de ámbitos de nuestra vida. Para personas que deseen aumentar su bienestar y ganar salud.

 

El Objetivo de las sesiones regulares es aliviar las frecuentes molestias que nos produce el estrés laboral: dolores de cabeza, insomnio, tensión alta, fallos de memoria... Y también agotamiento físico y mental. La falta de energía, falta de libido o alteraciones digestivas.

 

Con sesiones regulares de Biodanza SRT Sistema Rolando Toro permitimos la expresión interna de las emociones oprimidas y somatizadas que nos produce el estrés, a través del movimiento.

 

El estrés, la ansiedad, y nuestro malestar influye en nuestro estado de ánimo, en nuestra manera de alimentarnos, en la somatización de las emociones... Tanto, que modela nuestro cuerpo y nuestra expresión.

 

Así que con las propuestas de ejercicios suaves, la música y el grupo, creamos nuevas maneras de movernos en la vida que se integran en nuestro cerebro para poder afrontar los obstáculos diarios y el estrés. Aprendemos a tener una mirada más amplia desde nuestra autocomprensión y otras maneras de hacer, ampliando nuestra manera de movernos y de estar en el mundo. Modelando lo externo, modelamos lo interno. Cada sesión es un laboratorio respetuoso donde iremos rescatando la mejor versión de nosotras y nosotros mismos.

 

El primer efecto que podemos sentir es la recuperación de la alegría de vivir, la exaltación de nuestra vitalidad,nos acerca a nosotr@s mism@s y a las otras personas. Nos muestra la necesidad de autorregularnos. Es un sistema integrativo que nos aporta más vida.

 

Se recomienda venir con ropa cómoda y llegar 10 minutos antes.

No se necesita saber bailar.

Aportación: 10€

Inscríbete:

 

Confirmad asistencia, puesto que las plazas son limitadas.

 

Si te apuntas y no puedes venir, por favor avisa con antelación para poder dejar tu plaza libre para otra persona;-.

¡¡ Nos vemos pronto




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios