Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Sesión yoga de la risa risoterapia sant gervasi la bonanova barcelona

Freddy   Freddy, 45

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 06 mar 2020

comienza 19:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Satchidananda

Carrer de Torras i Pujalt, 54, Bajo, 08022 Barcelona

Organizador Nivel 3   76   

Información

Información de la actividad:

Esta divertida y aleccionadora actividad está preparada para ayudarte a desestresarte, relajarte y cuidar tu salud, mientras conoces nuevas personas a través de la una de las herramientas más poderosas del mundo, hablamos de “la risa”. Y nos acercaremos al poder de la risa a través del camino del Yoga de la Risa.

 

Cada viernes a las 7:00 p.m. te invitamos a una cita con tu salud, asistiendo a esta sesión grupal de yoga de la Risa. Cada sesión será diferente y usaremos el poder de la respiración, la alegría del juego y el impacto de la psicología positiva para fortalecer nuestro sistema inmunológico, llevando de oxígeno y vida a todas nuestras células.

 

Mi nombre es Freddy Salas, cómico, master coach y líder certificado en Yoga de la Risa por el instituto del Dr. Madan Kataria, médico de la India quién desarrolló un método para reír sin razón alguna con fines terapéuticos.

 

Partimos de las estadísticas que nos dicen que más del 80 de las enfermedades crónicas: como diabetes, presión arterial alta, problemas cardíacos, ansiedad, depresión, gripes constantes, problemas estomacales y digestivos, migraña, úlceras, insomnio, alergias, asma, e incluso el cáncer, tienen estrecha relación con el estrés. El Yoga de la Risa está centrado en ayudar a minimizar los efectos negativos del estrés; debido a que la risa nos ofrece una mejor perspectiva de la vida, permitiéndonos afrontar los retos y dificultades con una mejor actitud.

 

Así que arriba esas endorfinas A liberar esas serotoninas Mediante la risa… ¡Anímate y ven a probar los beneficios de la risa, conectándonos con el aquí y con el ahora.

 

Venga A suavizar esas emociones dolorosas, como el miedo, el enfado, la tristeza y o el aburrimiento; y a vivir sin cacaos mentales o emocionales.

 

Disfruta a plenitud del Amor a la vida por medio de la risa, todos tenemos derecho a sentirnos dichosos y es justamente la risa, nuestra risa, quien representa la posibilidad de alcanzar ese estado de alegría permanente para recuperar nuestra salud física, emocional, espiritual, de pensamientos y de relaciones con los demás.

 

Que el Humor siempre te acompañe

Idioma en que se realizará la actividad:

Español

 

¿Qué hace única y especial esta actividad?:

Que por medio del poder del juego, la respiración y la risa puedes lograr conocerte mejor, mejorar tus habilidades sociales, conectar con el sentido de la vida, expandir tu creatividad y sobre todo fortalecer tu salud física y emocional.

 

¿Qué incluye el precio de la actividad?:

Derecho a un informe personalizado de autodescubrimiento anual por persona.


Punto de encuentro
Satchidananda Carrer de Torras i Pujalt, 54, Bajo, 08022 Barcelona

Apuntados


Comentarios