Cargando

Sesión meditativa con cuencos tibetanos (equinoccio de primavera)

Elracodelacristina    Elracodelacristina


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 29 mar 2019

🕐 comienza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 326

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

El Racó de la Cristina

C/. Gran de Sant Andreu 491

08030 Barcelona



🌃  Punto de encuentro

El Racó de la Cristina


🔤  Información

Se acerca el equinoccio de primavera, es el momento en el que dejamos atrás el frío invierno y entramos en la época de florecer, es una época de renacimiento, de vida, un momento mágico. Podemos utilizar este momento del año para reavivar los sentimientos, recuperar el amor perdido o pedir amor si aun no lo tenemos, para hacer peticiones de trabajo, de dinero, de prosperidad y de abundancia. La primavera indica nuevos rumbos, nueva vida.

El objetivo de esta sesión es que florezcan las soluciones a todos los problemas que hayamos tenido y no se hayan solucionado durante el invierno.

Se trata de un "encuentro" entre el hombre y la naturaleza en el que rendiremos honor, entre otras cosas, a la Luna. Celebraremos este evento para que consigas aquello que tanto esfuerzo te cuesta conseguir y que tanto empeño has puesto para ello; éste es el momento ideal para recargarnos de energía y comenzar con buena vibración.

Primero de todo realizaremos una meditación y relajaremos nuestro cuerpo y mente, para posteriormente poder abrir nuestra mente y espíritu para recibir la nueva energía, seguiremos indicando unas pautas para recibir a la primavera con todos sus bienes y concluiremos con el sonido de los cuencos tibetanos para que podamos llevar a nuestro cuerpo a un estado de absoluto bienestar y paz.

Rindamos tributo a la madre tierra y a los elementos que la componen.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

joa  Es. Gratuita la primera clase? 2019-03-29 12:24:31
lotta Si yo tb quisiera saber precio 2019-03-28 21:33:03
gloria Imposible venir 2019-03-24 17:04:37
gloria Buenos días, podrías indicar el precio? Gracias 2019-03-23 11:12:17