Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Sesión meditativa con cuencos tibetanos (equinoccio de primavera)

Elracodelacristina    Elracodelacristina

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 29 mar 2019

comienza 20:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

El Racó de la Cristina

C/. Gran de Sant Andreu 491

08030 Barcelona


Top organizador   64    Share


Información

Se acerca el equinoccio de primavera, es el momento en el que dejamos atrás el frío invierno y entramos en la época de florecer, es una época de renacimiento, de vida, un momento mágico. Podemos utilizar este momento del año para reavivar los sentimientos, recuperar el amor perdido o pedir amor si aun no lo tenemos, para hacer peticiones de trabajo, de dinero, de prosperidad y de abundancia. La primavera indica nuevos rumbos, nueva vida.

El objetivo de esta sesión es que florezcan las soluciones a todos los problemas que hayamos tenido y no se hayan solucionado durante el invierno.

Se trata de un "encuentro" entre el hombre y la naturaleza en el que rendiremos honor, entre otras cosas, a la Luna. Celebraremos este evento para que consigas aquello que tanto esfuerzo te cuesta conseguir y que tanto empeño has puesto para ello; éste es el momento ideal para recargarnos de energía y comenzar con buena vibración.

Primero de todo realizaremos una meditación y relajaremos nuestro cuerpo y mente, para posteriormente poder abrir nuestra mente y espíritu para recibir la nueva energía, seguiremos indicando unas pautas para recibir a la primavera con todos sus bienes y concluiremos con el sonido de los cuencos tibetanos para que podamos llevar a nuestro cuerpo a un estado de absoluto bienestar y paz.

Rindamos tributo a la madre tierra y a los elementos que la componen.


Punto de encuentro
El Racó de la Cristina

Apuntados
Elracodelacristina

Comentarios