Cargando

Sesión de reiki gratuita

Nuria   Nuria, 53

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 27 oct 2021

comienza 10:00 - finaliza 19:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Cafetería Noray.  Ronda del General Mitre, 195  Barcelona

Organizador Nivel 2   76   

                    


Información

SOLO PARA MUJERES
 

Soy terapeuta Reiki con formación en España y en la India.  No me dedico profesionalmente, me gusta poder ayudar a las personas a equilibrar su energía y sentirse mejor. Hace unos años me fui a la India y me formé a los pies del Himalaya con un yogui especializado.  Mi forma de practicar el Reiki tiene una peculiaridad y es que me gusta combinarlo con la meditación de forma que durante la sesión escuchas una grabación que te ayuda a relajarte aún más y a encontrar tu equilibrio interior.

Las sesiones de Reiki son algo valioso y deben costar algo.  Como no vivo de esto siempre doy una sesión gratuita y después me ajusto de forma que quien las recibe las valore y sean más beneficiosas. No espero ganar dinero pero sí experiencias y sentir que mi don es positivo para los demás.

Hago esta actividad los viernes de 10 de la mañana a 7 de la tarde. La sesión es de una hora por persona. Si quieres venir, contacta conmigo, y concretaremos hora. Nos encontraríamos en la terraza de la Cafetería Noray.  Puedes contactarme en 936672220


Punto de encuentro
Cafetería Noray.  Ronda del General Mitre, 195  Barcelona
Apuntados
  • Catherine


Comentarios