Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

757  Organizador Nivel 2

Sesión de entrenamiento hiit

Marga de miguel

comienza
20:00
finaliza
20:30

27 febrero 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

El entrenamiento HIIT es un modelo de entrenamiento en la que baja o moderada intensidad de intervalos de entrenamiento se alternan con intervalos de alta intensidad. Se puede aplicar en el entrenamiento HIIT tanto ejercicios como pueden serlo las sentadillas, o diferentes estilos de carrera. El entrenamiento HIIT se considera que es mucho más eficaz que el cardio normal. Porque la intensidad es mayor y que son capaces de aumentar tanto nuestra resistencia aeróbica y anaeróbica mientras quemar grasas se convierte en tarea fácil.


¿Dónde se hace?

La Marbella. zona de aparatos de la playa Pueblo Nuevo Barcelona


Punto de encuentro
final dela C) Bac de roda justo pasada la ronda donde se encuentra la zona de aparatos para hacer ejercicio

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Ferran   Bubble     Marga De Miguel Piedad Nieto David  Daniel Roman JOSE BARCELONAAAA Boira
Comentarios
Marga De Miguel La actividad se realizará el próximo 27 de febrero. Si estáis interesados en asistir, ruego confirmación. Gracias
+3 días
Daniel Roman Marga, en fin es hoy la actividad?
+3 días
Marga De Miguel El próximo martes
+3 días
Marga De Miguel Parece que pinta lluvia esta tarde. Por lo tanto se suspende la actividad hasta el próximo martes. Os espero. Un saludo y disculpad.
+3 días
David Hola cuándo volvéis a hacer?
+3 días