Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Sesión: canalización grupal

Lola   Lola , 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 13 jun 2018

comienza 18:00 - finaliza 20:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centro de Reiki Terapèutic Les Corts
Carrer de Lluçà, 16 - Barcelona (muy cerca del metro Les Corts L3)

Precio: 10 EUR por persona


Top organizador   169    Share


Información

Te invito a participar en esta canalización grupal donde nos llenaremos de Luz, Amor y Conciencia con la ayuda de los Registros Akáshicos y la fuerza creadora de la luna nueva en Géminis.

Descubriremos qué podemos pedir al Universo en este ciclo lunar y sintonizaremos con las cualidades y los retos que le otorga Géminis a la luna de Junio. Después de la canalización abriremos un espacio para compartir la experiencia vivida.

Tu fuerza y la fuerza del grupo caminando juntos!

En esta canalización se van a abrir los Registros Akáshicos del grupo y a partir de ahí es cuando la magia tiene lugar....

Es para mí un placer presentarte a María Medina, Maestría de Registros Akáshicos y quien impartirá esta canalización. Te espero!!


Punto de encuentro
Directamente en el Centro

Apuntados
Pilar    Lola

Comentarios