Cargando

Senderismo: fonts de can catà

George   George, 52

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 28 nov 2021

comienza 08:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Cerdanyola del Vallès-Barcelona

Organizador Nivel 2   198   

                    


Información

Ésta ruta lineal des de Cerdanyola del Vallès hasta Barcelona, nos llevará a ver diferentes puntos interesantes. En Cerdanyola un antiguo acueducto, las fuentes de Can Catà y de Can Lloses. Luego Subiremos por el Torrent de Sant Iscle hasta llegar al Forat del Vent, ya en Barcelona, donde iniciaremos el ascenso hacia el final de la salida, pasando por la Font de Santa Eulàlia.

Origen: Cerdanyola del Vallès / Final: Pl.Karl Max Barcelona, donde en la misma plaza tendremos paradas de autobús y en Canyelles el metro.

Actividad gratuita y limitada a 8 personas

Punto de encuentro: 8:30h en la estación de Tren Sant Andreu Arenal. Cogeremos el autobús a las 8.45h que nos llevará hasta el punto de inicio. Ser puntuales el bus no espera.

Distancia: 12 km, aproximadamente.

Tiempo aproximado: 3,30h aproximadamente para personas acostumbradas a andar. Se anda sin prisas, haciendo las paradas justas y necesarias para descansar, disfrutar del paisaje y de la compañía. Por lo que no se puede decir a la hora exacta que terminaremos.

Dificultad: el itinerario es fácil. Desnivel acumulado de subida: 367 m / Desnivel acumulado de bajada: 341 m.

A tener en cuenta: Más o menos cuando llevemos 1 h andando, se hará una parada para comer, beber etc. en la Font Nova de Can Catà, un sitio muy bonito.

COMER: En casa

Notas.

  • Si la previsión meteorológica indica que hará mal tiempo la salida se cancela, ya se avisará.

  • Recomendaciones: Llevar ropa y calzado adecuado para la montaña, agua, comida y lo que soléis llevar. Recomendable llevar palos si los tenéis.

  • Crearé un grupo de WhatsApp para organizar mejor la salida e incidencias solo para esta salida, que después lo borraré. Por privado daré mi número de teléfono, por lo que las personas que se apunten tendrán que facilitar su número teléfono, no se haré ningún uso indebido.

  • No soy guía de montaña ni tampoco hay ningún afán de lucro, solo comparto mi afición del senderismo; cada persona se hace responsable de sus actos y tiene que ser consciente de sus limitaciones físicas; tampoco no incluye ningún seguro.


Punto de encuentro
8:30h en la estación de Tren Sant Andreu Arenal. Cogeremos el autobús a las 8.45h
Apuntados


Comentarios
☀️🌙☘️😜 Afortunadaenlavida 

Hola George 😊! Espero 🙄 q repitas la actividad cualquier otro domingo, pinta muy bien 😊

2 días
Iziar 

La salida es muy temprano, amanece tipo 7:30h y salir de noche por Barcelona para coger el tren lo veo peligroso. No hay prisa...una vez alli uno no quiere volver, claro que si se quiere comer en casa es otra cosa, no es mi caso.

3 días