Cargando

Seminario de reiki 1º y 2º grado - 2 días- ( 30 junio y 01 julio)

Cristine   Cristine, 53


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
98

📅 fecha 30 jun 2018

🕐 comienza 10:00 - finaliza 19:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 451

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Center Alfamar

Roger de Lluria, 46  1º 2ª  Barcelona  (,etro Paseig de Gracia)

 



🌃  Punto de encuentro

En el mismo centro


🔤  Información

DOS NIVELES SÓLO 100€  (Titulación oficial)

Seminarios de primer y segundo grado REIKI, Sistema Usui Japonés, linaje de la Alianza Española de Reiki.

30 junio y 01 julio 2018

¿QUÉ ES REIKI

El Reiki es un sistema de sanación natural, en el que el practicante canaliza la energía universal a través de sus manos con la intención de equilibrar y sanar al paciente, no solo a nivel físico sino también a nivel mental y emocional. Es decir, su finalidad es recuperar o mantener la salud a todos los niveles.

Es especialmente importante para mi considerar el Reiki como una filosofía espiritual de vida, como una herramienta de maestría que se nos ha proporcionado para un proceso evolutivo interior propio y de ayuda a los demás. Todos podemos practicar e impartir Reiki con la debida iniciación, no se requiere ninguna condición especial, la misma energía Reiki se encargará de poco a poco, situaros en ese camino evolutivo que, cada uno según su ritmo, debe andar.

¿CÓMO SE CONSIGUE?

El Reiki crea una vibración que activa la energía vital que se extiende más allá del cuerpo físico, sanando a un nivel más profundo, purificando desarmonías y haciéndonos más conscientes de la Unidad Universal.
Para impartir Reiki es importante entender el poder y la magnitud de la Luz del Universo. Aceptar la responsabilidad de nuestra propia vida y reconocer que somos los maestros de nuestro destino mientras conectamos con la Energía Superior.

El hecho de estar iniciados en Reiki ya nos coloca en la esfera de influencia de esta energía, simplemente por canalizarla, por haber sido preparados para impartir Reiki, ya obtenemos el regalo de sentir la serenidad y la magia de ser conscientes de que algo en nuestro interior ha despertado y que nunca seremos los mismos, que hemos decidido dar un salto hacia dentro que nos guiará hacia delante, que nos conectará con nuestros guías, con otros seres iluminados que nos ayudarán a irradiar desde nuestro cuerpo físico, esa luz refinada que será integrada en el proceso de aprendizaje de otras personas.
Hay cosas que nos pertenecen por derecho divino.
Mientras nos preparamos para ir avanzando en los estados de consciencia, os propongo interactuar con estas energías y enseñaros todo lo que yo he aprendido gracias a ellas. Agradezco el poder tener una práctica constante y más allá de cualquier descripción os recomendaría que confiárais en vosotros mismos y en el poder que yace en vuestro interior.

¿QUÉ HAREMOS EN EL CURSO?

Este seminario te preparará para poder impartir Reiki y desarrollar tu capacidad sanadora, canalizando su energía a partir del primer y segundo grado, en los cuales te iniciaré mediante una sintonización, pudiendo practicar Reiki a partir de ese mismo momento.

Las enseñanzas que recibirás provienen de la Alianza Española de Reiki, esto te garantiza la legitimidad de tu sintonización, honrando el Linaje del Maestro Usui Sensei.

Por otro lado mi experiencia personal me favorece a poder incluir conocimientos que son muy amplios y útiles para este seminario de manera que se tratarán a profundidad tambien otros temas relacionados con los aspectos del ser, chakras etc.

Qué titulación se obtiene en este seminario?

En este seminario se te dará un diploma de la escuela de Reiki de Dinámica de Crecimiento.

Dado a la aportación económica de estos seminarios de caracter económico, si deseas la titulación oficial de la Alianza Española de reiki deberás abonar un suplemento de 10€ por cada diploma (primero y segundo). Puedes solicitar directamente el diploma de segundo grado también.

Estos seminarios garantizan la autenticidad de la energía pura del Reiki ya que honran el Linaje Espiritual de Usui, Taketomi,Koyama y Doi y sus conocimientos han sido adquiridos en la Alianza Española de Reiki.

INFORMACIÓN DEL SEMINARIO

https://www.dinamicadecrecimiento.com/evento/seminario-reiki-primer-segundo-grado-sistema-usui-japones/

[email protected]




✅  Apuntados

  • Luca Scaratti


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios