Cargando

Secretos de ciutat vella

mariavallverduse   Mariavallverduse, 38


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
9
Plazas libres
97

📅 fecha 30 dic 2019

🕐 comienza 10:00 - finaliza 12:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 452

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaça dels àngels,entrada principal MACBA



🌃  Punto de encuentro

Plaça dels àngels, ENTRADA Macba


🔤  Información

Sense Pressa Maria Vallverdú te propone un itinerario a pie de 3 horas para que conozcas Barcelona desde su historia: cómo se configuró, la evolución urbana de Ciutat Vella... Todo ello con imágenes y planos antiguos de la ciudad para acompañar el riguroso discurso.

El itinerario empieza en el Barrio de Raval, donde visitaréis el antiguo Hospital de la Santa Creu. Tomando la calle Hospital llegaréis a La Rambla, antiguo paso de muralla y paseo por excelencia del turismo. Encontraréis pequeñas obras de arte en su recorrido, como un mural de Miró o el Mercat de la Boqueria.

Pasearéis por la ciudad romana y el barrio gótico, viendo lugares emblemáticos como el vergel del Museu Frederic Marés y plazas medievales como la Plaça del Rei. Por la Plaça del Blat dejaréis la ciudad romana para entrar de pleno en la medieval a través de la calle Argenteria: este eje gremial os llevará hasta la gran iglesia gótica de Barcelona: Santa María del Mar. Finalmente hablaréis del vínculo entre ciudad y mar desde el Passeig del Born.

Precio:Este es el título que se le da a los tours que funcionan en base a donaciones. Al final, puede darle al guía lo que sintió que valió la visita. En nuestra pequeña empresa tenemos la confianza suficiente para que pueda decidir el valor.
Por favor, apúntate a este evento sólo si realmente planeas asistir y es MUY improbable que canceles tu participación. Gracias.

Precio orientativo de 6 a 10€




✅  Apuntados

  • Maria
  • Marta
  • Antonio
  • Juan
  • Jose
  • susana
  • Laura


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios