Cargando

Salida en bici montcada-parque natural de gallecs-montcada

Rafa   Rafa, 42 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
96

📅 fecha 18 sept 2019

🕐 comienza 09:00 - finaliza 14:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 485

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Recorrido: Montcada Hasta Gallecs y Mollet del Valles por caminos de bosque y algún tramo por calles de polígono industrial y carril bici. Intentaremos al máximo evitar las calles y carreteras donde pasan coches.

 

Punto de salida: estacion renfe de Montcada i reixac la estación junto al paso a nivel en avda Generalitat s/n



🌃  Punto de encuentro

Estacion de renfe de Montcada i reixac a las 9 de la mañana avda Generalitat s/n. Ojo porque en Montcada hay varias estaciones. Es la estación junto al paso a nivel.


🔤  Información

Miercoles 18 de setiembre salida en bici desde Montcada hasta el Parque Natural de Gallecs, en Mollet del Vallés, y vuelta a Montcada.

 

Son 32 km que recorreremos por caminos planos y sin dificultades técnicas, por zonas de bosque. No faltará la parada en algún bar para reponer fuerzas y comentar la jugada.

 

Si quieres venirte a esta aventura te espero el miércoles 18 de setiembre a las 9 de la mañana en la estación de RENFE de Montcada i reixac  es la estación junto al paso a nivel en avda Generalitat s/n. Si vienes de Barcelona te sirve la t10 de 1 zona o si te animas puedes venirte al punto de partida por el carril bici del río Besos.

 

Intentaremos estar de vuelta en Montcada antes de las 2 de la tarde.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios