Cargando

Salida en bici montcada-cerdanyola-vía verde del valles

Rafa   Rafa, 42 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 11 feb 2020

🕐 comienza 09:00 - finaliza 14:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 261

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Punto de encuentro: estacion renfe de Montcada i reixac  avda Generalitat s/n. Es la estación junto al paso a nivel. La salida finaliza en este punto.

 

Desde Barcelona puedes venir en tren con la T10 de 1 zona  o si te animas puedes venir por el carril bici del besos en bici. El tren desde Barcelona llega a las 08:51 h.



🌃  Punto de encuentro

En el vestíbulo de la estación de renfe a las 9 de la mañana


🔤  Información

Martes 11 de febrero propongo hacer esta salida en bici. Desde la estación de RENFE de Montcada i reixac  avda Generalitat s/n iremos por caminos y carril bici Hasta la desconocida vía verde del Valles en Cerdanyola. Es un breve trayecto de vía verde por donde estuvo circulando el tren hasta que se desvió para dar servicio a la UAB.

 

Recorrido: Montcada-Cerdanyola-vía verde del Valles-vuelta por la ferrería.  Son 35 km sin dificultades técnicas y sin desniveles importantes. Intentaremos estar de vuelta en Montcada antes de las 2 de la tarde.

 

No faltará la parada en algún bar para desayunar y comentar la jugada.

 

Para venir a esta salida no has de pagar nada, tan solo el tren su vienes en tren y lo que te tomes en el bar. Sólo has de estar el día de la salida en el punto de encuentro con tu bici y tu buen humor, esto último es imprescindible.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios