Cargando

Salida en bici montcada-cerdanyola-vía verde del valles

Rafa   Rafa, 42 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 30 may 2019

🕐 comienza 09:00 - finaliza 14:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 293

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Recorrido: montcada-Cerdanyola-vía verde del Valles-bellaterra-montcada por la ferreria



🌃  Punto de encuentro

Estacion de renfe de Montcada i reixac a las 9 de la mañana avda Generalitat s/n. Ojo porque en Montcada hay varias estaciones. Es la estación junto al paso a nivel.


🔤  Información

Punto de encuentro: estación renfe de Montcada i reixac. La estación junto al paso a nivel. Avda. Generalitat s/n. Jueves 30 de mayo. A las 9 de la mañana. Desde Barcelona puedes venir en tren con la t10 de 1 zona o si te animas puedes venir por el carril bici del Besos.

 

Recorrido: Montcada-Cerdanyola-vía verde del Valles-vuelta por la ferrería.  Son 42 km sin dificultades técnicas y sin desniveles importantes.

 

La idea es hacer un grupillo para salidas en bici entre semana por la montaña a ritmo tranquilo ya que yo muchos fines de semana trabajo y tengo días de descanso entre semana.

 

Intentaremos estar de vuelta en Montcada antes de las 2 de la tarde. No faltará la parada en algún bar para desayunar y comentar la jugada.

 

Para venir a esta salida no has de pagar nada, tan solo el tren su vienes en tren y lo que te tomes en el bar. Sólo has de estar el día de la salida en el punto de encuentro con tu bici y tu buen humor, esto último es imprescindible.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Daniel  Hola Rafa! Casi coincidimos el 31 de mayo tengo libre. El 30 no! 2019-05-21 21:43:12