Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Salida en bici mollet del vallés y alrededores

Rafa   Rafa, 37

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 17 mar 2019

comienza 09:00 - finaliza 14:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Punto de salida: estacion de renfe de Mollet Santa Rosa a las 09:05 h, de la linea R3.

Hora de salida: 09:15 h (el tren de Barcelona llega a las 09:05 h).

Ojo porque en Mollet hay 2 estaciones: Mollet Santa Rosa y Mollet Sant Fost. El punto de encuentro es Mollet-Santa Rosa.

 

Tras la salida regresaremos al mismo punto donde hemos inciado la salida.


Organizador Nivel 2   118    Share


Información

Salida en bici dominguera y a ritmo tranquilo desde Mollet del Vallés, pasando por Gallecs, Palau de Plegamans y Santa Perpetua, para regresar de nuevo a Mollet. 

 

Es una ruta de unos 30 km que haremos a ritmo tranquilo disfrutando del paisaje de Gallecs y alrededores, no iremos "de carreras". Pararemos en el Parque del Hostal del Fum donde hay un trenecito que por 2 euros te da una vuelta a todo el parque (el viaje dura unos 10 minutos).

 

Tras el parque pasaremos por Santa Perpetua de Mogoda para acabar en Mollet, donde tomaremos algo en algun bar una vez finalizada la salida. La ruta transcurre en su mayoria por caminos y carril bici, alejados del tráfico.

 

El punto de encuentro es la estacion de renfe de Mollet-Santa Rosa de la linea R3. La hora de salida es sobre las 09:15 h (el tren llega de Barceona a las 09:05 h).

 

Intentaremos estar de vuelta en Mollet antes de las 2 de la tarde.

 

No has de pagar nada para poder venir a esta salida, tan sólo lo que te tomes en el bar, si te tomas algo, y el tren, si te subes. Para venir a esta salida has de venir con tu bici y tu buen humor (esto último es imprescindible) al punto de partida a la hora indicada. La idea es pasar una mañana de domingo entre amigos disfrutando del paisaje y pedaleando por los caminos rodeados de naturaleza.


Punto de encuentro
Estacion de Renfe de Mollet-Santa Rosa, de la linea R3, a las 09:15 h

Apuntados
Nemo    Juani    Rafa

Comentarios
Danny Daniel Igual me apunto a alguna salida de bici de ese estilo
3 días