Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Salida en bici a cerdanyola-via verde del valles

Rafa   Rafa, 37

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 16 mar 2019

comienza 09:00 - finaliza 14:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Pont de Can Peixauet. El puente de la Maquinista sobre la ronda y el rio Besos. Concretamente quedaremos en la parte de arriba del puente, para bajar juntos al carril bici e iniciar la ruta. Hora de salida: 9 de la mañana.

https://www.google.es/maps/place/pont de Can Peixauet/@41.4422476,2.2010637,15z/data !4m5!3m4!1s0x0:0xe6bb71dd08251d27!8m2!3d41.4434057!4d2.2074581


Organizador Nivel 3   222    Share


Información

Salida en bici desde el puente de la Maquinista (pont de Can Peixauet) a la desconocida Via Verde del Vallés. Son 2 km de via por donde estuvo circulando los Ferrocarriles Catalanes (FGC) hasta 1995, cuando desviaron el tren para dar servicio a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

La via verde finaliza el Bellaterra, donde pararemos a tomar algo en algún bar o cafetería. Desde este punto el recorrido es prácticamente todo descendiente. La vuelta es por caminos hasta Montcada, pasando por la Universidad Autónoma de Barcelona. De Montcada cogeremos el carril bici hasta el puente de la Maquinista, punto de partida de la ruta.

Son 50 km, sin desniveles importantes, por carril bici y caminos alejados del tráfico. El tramo inicial desde el punto de salida hasta la via verde es ligeramente de subida. Después del "bocata" en Bellaterra la vuelta es todo bajada. Intentaremos estar de vuelta en el punto de partida sobre las 2 y media de la tarde.


Punto de encuentro
Pont de Can Peixauet (puente de la maquinista), a las 9 de la mañana

Apuntados
Rafa

Comentarios