Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Ruta por el pla de la calma

Vicens      Vicens , 58

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 11 may 2019

comienza 09:00 - finaliza 16:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Una vez aparcamos el coche en Collformic y despues de tomar un cafe, iniciaremos la ruta por la pista principal del Pla. El recorrido total ida y vuelta sera de 18 Km. En su mallor parte por terreno llano solo con pequeños desniveles. Tambien por el camino visitaremos la Sitja del llop, la estacion metereologica del Puig Drau y por supuesto la cima del Sui y sus espectaculares vistas.


Organizador Nivel 2   245    Share


Información

La excursion parte de Sant Celoni en coche ( el cual lo pongo yo, si se apunta mas gente ya lo organizaremos) hata Collformic donde dejamos el coche y empezamos la caminata hasta el Sui,un bonito cerro con vistas espectaculares. Una vez alli, se haria un descanso de una hora en la cual nos comemos un bocata o lo que os apetezca. Luego la vuelta por el mismo camino hasta Collformic y en coche hasta Sant Celoni. Una vez en el pueblo se puede ir a comer o a tomar algo si os apetece, esto ya sobre la marcha.

Cualquier duda lo comentais en el chat de la actividád


Punto de encuentro
Delante de la estación Renfe de Sant Celoni

Apuntados
Vicens    Jordi Rodriguez Piris

Comentarios