Cargando

Ruta la barcelona de los ángeles y demonios

Marina   Marina, 45


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 21 dic 2018

🕐 comienza 19:30 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 1   📈 665

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Barrio Gótico



🌃  Punto de encuentro

Será informado a los asistentes por mensaje privado


🔤  Información

¿Quieres descubrir con nosotros ángeles y otros seres alados por la misteriosa Ruta la Barcelona de los ángeles y demonios?

¿Qué hacen esas esculturas de ángeles en edificios, iglesias o antiguos monasterios? ¿Cuál es su significado? ¿Qué historias y leyendas se encuentran tras estos seres celestiales?

¿Conoces el libro De Coelesti hyerarchia, de Pseudo Dionisio, donde se cita las 3 jerarquías de seres angelicales? ¿Cómo podemos diferenciar serafines de querubines o tronos?

¿Quieres pasar por los lugares por donde aparecen las figuras de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel y conocer qué hacen allí? ¿Sabes dónde está Eros o Cupido en Barcelona? ¿Qué iglesias tienen relaciones con demonios?

¿Por qué hay un dios Céfiro disfrazado de ángel en la fachada de un conocido edificio de Barcelona?

¿Por qué el planeta Venus se acabó convirtiendo en Lucifer en el siglo IV?

Entre tantos ángeles y demonio, conocerás la historia del ángel de la ciencia que, como no podía ser de otra manera, porta el compás de la geometría en su mano, propio de los masones de la época. O las luchas de Satanás con el arcángel Miguel.

Descubre con la Ruta la Barcelona de los ángeles y demonios, un mundo mágico por el Gótico y la Ribera.

No te puedes imaginar lo que vas a encontrar con la Ruta la Barcelona de los ángeles y demonios, un sinfín de lugares que seguro ni hubieras imaginado que existen.

El guía cultural es un conocido periodista dedicado a la investigación en temas de misterio, Carlos Mesa, que lleva escribiendo sobre temas de la historia oculta desde hace 25 años. Carlos escribe para diversas revistas y también participa en varios programas de radio especializados en parapsicología. Ha escrito, entre otros, el libro `Planeta insólito´, ‘Profecías mayas: mito y realidad,’ ‘Gaudí desvelado’, ‘Las socieades secretas de Rennes-le-Château’, ‘Guía de la Cataluña mágica’ y ‘Barcelona insólita y secreta




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Marina Hola, finalmente hemos decidido anular la ruta, viendo las movilizaciones previstas. Informaremos de la nueva fecha. También están todas las actividades en la web: www.planetainsolito.es 2018-12-20 11:55:00
☀️🌙☘️😜 afortunadaenlavida Hola!! Se puede pagar la ruta in situ, el mismo día de la actividad??. Más q nada xq hay q tener en cuenta q este viernes hay previsto -interferencias- en los transportes públicos y quizás algo de follón en el centro... 2018-12-19 12:49:53
Marina Acabo de ver que no puse el enlace. El precio de la ruta son 4 €, y se puede hacer reserva directamente en la siguiente página web: https://www.planetainsolito.es/tour/ruta-barcelona-los-angeles/ 2018-12-10 12:49:26