Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Senderismo por la costa de sitges

Nómada               Nómada, 39

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 11 sept 2019

comienza 09:30 -

orientado   Mujeres & Media de 40

¿Dónde se hace?

Vila de Sitges


Organizador Nivel 1   56    Share


Información

Desde la estación de RENFE de Sitges, bajaremos hacia la Playa de Sant Sebastià. Cruzamos por la parte histórica de Sitges, encima del turó de la punta. Por la calle Fonollar, veremos el Palau de Maricel y el Cau Ferrat, y en la plaza del Baluard, pasaremos por la iglesia Parroquial de Sant Bartomeu y Santa Tecla s.XVII. 
Por la escalinata de La Fragata, bajaremos por el Paseo de la Ribera, por el que cruzaremos hacia el paseo marítimo hasta la Calle Roma, por donde nos dirigiremos al interior dirección al Santuario de la Mare de Déu del Vinyet. La ruta, a pie, caminaremos hasta llegar a la cala de l'Home mort y la playa de Roses, para disfrutar de las vistas, hacer fotos del paisaje y, si apetece, también darnos un baño.


Punto de encuentro
Estación Renfe Sitges

Apuntados
MontseJuanjo Lau                       Juanjose Montse Olga@mescalera.com

Comentarios
Nómada Cambiamos fecha a ver si se anima alguien más.
2 días
Abeja_VNG Quiero hacerla a pie
3 días
Montse Vull fer la ruta a peu
+3 días