Cargando

Ruta de los caminos de ronda de los miradores de sant feliu de guixols

planbclub   Planbclub, 53 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
8
Plazas libres
98

📅 fecha 01 ago 2020

🕐 comienza 07:30 - finaliza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 724

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Costa Brava



🌃  Punto de encuentro

Hard rock Café, Plaza Catalunya 21


🔤  Información

El itinerario se inicia en la playa de Santa Cristina para ir a buscar las marcas del GR 92 blanco / rojo, que son las que se deben seguir. En este tramo disfrutaremos de los paisajes litorales con bosques de pino blanco, acantilados y calas de aguas turquesas. Después de algunos metros, encontramos la playa de Fenals y que recorreremos de punta a punta por su paseo marítimo. Siguiendo un poco por el interior bajaremos hasta encontrar el camino de ronda que pasa por cala Baños. Llegaremos al Paseo marítimo de Lloret donde haremos un alto para los que quieran puedan coger un barco y hacer la mitad de la excursión navegando por el litoral hasta Cala Canyella. solo supone un coste de 10 euros .

Para los demás continuaremos y llegaremos a la playa de sa Caleta. El itinerario sigue el camino de ronda por los acantilados, donde las vistas son especialmente atractivas. Siguiendo el camino llegaremos a pequeñas calas como la cala des Frares, la caleta Lavadero de en Sitre, la cala de en Tronos, la cala de sa Tortuga y sa cala Grande . Hay que subir un tramo de escaleras. Una vez pasadas estas calas y rincones, el camino continúa por dentro de una zona urbanizada hasta encontrar las escaleras que nuevamente nos bajarán a la última playa de este itinerario, la playa de Canyelles donde se encuentra el único puerto deportivo de Lloret de Mar.

Opción de coger un barco en Lloret para ahorrarse las escaleras y el último tramo por un coste de unos 10 euros pudiendo disfrutar de las vistas de los acantilados desde el Mar.

EL PLAN
8.30h: Nos encontramos en Plaza Catalunya delante del Hard Rock Café. Por favor, puntualidad

10.00h: Llegada y breve desayuno/café en la Cala de Santa Cristina

10.30 - 14.30: Hike a lo largo de varias calas y playas con parada en Cala Banys, un rincón de gran encanto con uno de los bar-terraza más "cool" de la Costa Brava. La caminata es de nivel fácil a medio, así que se requiere un mínimo de condición física - Distancia: 9 km. aprox. la segunda parte tiene un tramo de escaleras con un desnivel considerable
Opción de coger un barco en Lloret para ahorrarse las escaleras y el último tramo por un coste de unos 10 euros pudiendo disfrutar de las vistas de los acantilados desde el Mar.

14.30 - 18.00: Tiempo libre para comer en los chiringuitos o restaurantes que hay en Cala Canyella .

18.30 - Autocar de vuelta, llegando a Barcelona sobre las 19.30h

QUÉ TRAER?
✔︎ Buen calzado para andar
✔︎ Gafas de sol
✔︎ Crema solar
✔︎ Gorra
✔︎ 1.5 litros de agua
✔︎ Bañador y toalla
✔︎ Palos para andar opcional
✔︎ Bocadillos para picnic opcional

INCLUYE
✔︎ Organización
✔︎ Guia senderismo
✔︎ Transporte en Bus privado
✔︎ Seguro RC
✔︎ Seguro de accidentes
✔︎ IVA

PRECIO: 35€
POR ANTICIPADO: 30€ reembolsable hasta 48 horas antes de la salida aquí: ://www.planbclub.es/actividades/Camino-de-Ronda-desde-Cala-Santa-Cristina-a-Cala-Canyella-Un-fantastico-recorrido-de-mas-11-Calas-1547658751332

ATENCIÓN MEDIDAS DE SEGURIDAD
- OBLIGATORIO el uso de mascarilla en el autocar.
- PLAZAS LIMITADAS EN EL BUS
- SI TIENES SÍNTOMAS o recibes otras indicaciones sanitarias, quédate en casa
- Si la previsión de tiempo no es buena o surgen causas de fuerza mayor relacionadas con el COVID19 se pospondrá la excursión.




✅  Apuntados

  • Maria
  • Juan
  • Lucas
  • Tomás
  • Mercé
  • Cris
  • Pau


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios