Cargando

Cógete fiesta y pasea en bici por las campiñas de mollet y garriganga

Daniel                      Daniel, 47 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
6
Plazas libres
98

📅 fecha 31 may 2019

🕐 comienza 09:30 - finaliza 13:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 239

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Parc de Gallecs Mollet del Vallès i Hostal del Fum Palau i Plegamans



🌃  Punto de encuentro

Parking gratuito dels Pinetons que hay en la entrada al Parc de Gallecs, a las 9:30 de la mañana: http://goo.gl/maps/1Rju9JESsU32


🔤  Información

Salida en bici fácl y apta para todos los niveles por las campiñas de Mollet. Atravesaremos cual Garrigangas (mítico personaje del lugar) el Parque agrario de Gallecs, cerca de Mollet, entre campos y bosques mediterráneos. Un oasis de paz y vegetación al lado de la gran ciudad. Una pequeña campiña inglesa al lado de Barcelona.

También constituye un interesante paso migratorio para muchas especies de aves. La zona posee sus típicos productos agrícolas y encantos propios. El Vallès en su estado rural más puro. Si nos apetece haremos una pequeña extensión al curioso Hostal del Fum un vergel  colindante a la riera de Caldes de Montbui.

La ruta es de unos 15 km con un desnivel de 120m, fácil para toda persona que le guste el pedaleo por pista de gravilla y alguna carreterita de poco tráfico. Recomendable traer guantes, casco, almuerzo  y agua.

No se trata de ninguna competición. La ruta se puede hacer a ritmo suave en unas 3 horas. 

Nos veremos con las bicis listas en el parking que hay a la entrada al Parc de Gallecs, que se encuentra a unos 5-10` de la estación de Renfe Mollet Sta Rosa.

 En caso de mal tiempo se aplazará o anulará la salida. Actividad gratuita. Cada uno es responsable de sí mismo. Plazas limitadas a 10.

Te esperamos!




✅  Apuntados

  • Blanca
  • Jorge
  • David
  • Jose
  • Roser


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios