Cargando

Tour en bici por bañolas + bañito + picnic

Daniel                      Daniel, 47 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 20 jul 2019

🕐 comienza 09:00 - finaliza 17:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 250

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Entorno del lago de Bañolas

://goo.gl/maps/YY2pXVC1ceEZCosH9



🌃  Punto de encuentro

Delante poliderportivo del Parc de la Draga Ver ubicacion: ://goo.gl/maps/YY2pXVC1ceEZCosH9


🔤  Información

En esta ocasión vamos a dar la vuelta al lago de Banyoles en bici y rodar por el Pla de Martís entre Serinyà i el núcleo antiguo d'Usall. La ruta discurre parte por carril bici entorno al lago, caminos rurales y alguna q otra carretera local de poco tráfico.

Se recomienda llevar bici de trekking, o similar y traer agua abundante 1'5lt, casco, gafas, gorra y crema de sol, bomba y cámara de recambio, bañador, toalla por si se tercia un baño, y como no, tu buen humor. Pasaremos por el Clot d'Espolla, un pequeño estanque de aguas subterráneas de las que se alimenta el lago de Banyoles. Reseguiremos el Rec d'Espolla hasta el Puente Medieval de Martís. Visitaremos un poquito Serinyà, volveremos entre campos hacia Sant Cristòfol d'Usall y reseguiremos de nuevo el lago para volver al parking al lado del Parc Neolític de la Draga. Son unos 22 km y 150 m de desnivel. Algún repechón, pero casi llana. Hay que protegerse del calor sobretodo en el tramo de campos, y traer agua abundante 1'5lt al menos Recomendable con sales minerales. Y si no pizca de sal, azúcar y zumo de limón también hace su función.

La actividad es gratuita, no incluye seguro. Cada uno es responsable de sí mismo.

Las inscripciones se cierran 2 días antes de la actividad. Los apuntado que no hayan confirmado por privado antes del jueves 18/07 o en comentarios su asistencia, antes del cierre de inscripciones, entenderemos que dejan su plaza libre para otro cicloturista.

El acceso hasta el punto de encuentro es mejor realizarlo en vehículo particular. El mío va lleno, pues llevo las bicis dentro.

En función de la climatología o por motivos logísticos esta actividad puede ser modificada o aplazada a otra fecha. En dicho caso se avisaría a los inscritos al menos 48h antes.

Se recomienda traer almuerzo para la ruta y algo de picnic para después de la ruta en el lago. Después del descanso podemos visitar el pueblo o lo que apetezca. También hay un trenecito que lo recorre.

El punto de encuentro es en el parking del poliderportivo al lado del lago ver ubicación

Cualquier duda a comentarios. Gracias.

Os esperamos a este nuevo evento, que promete ser otra gran aventura de cicloturismo tranquilo

 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Daniel  Ya q el 27 estoy en otra actividad. Si quieres te paso mi tel. Por privado y nos vamos informando 2019-07-19 20:02:45
Daniel  Ostras Joan! Acabo de ver tu mensaje ahora mismo...es lo q tiene esta web q no me envía notificaciones al móvil. Esta mañana ya he quedado con Francesc para salir a las 7:30. Nos vemos en otra. Suelo ponerlas en grupo Meet Up Cicloturismo Tranquilo. Si os interesa os paso reseñas por si la queréis hacer vosotros el 27 2019-07-19 20:01:00
joan Hola Daniel, somos un grupo de BTteros mixto que estamos saliendo hace un tiempo juntos y lo pasamos bien. Es probable que incluso conozcas a algun miembro por haber compartido ruta en algun momento. Hemps visto tienes esta actividad chula organizada pero que solo tienes 1 participante. Nosotros este sábado 20 nos hemos dado descanso casualmente pero el sábado 27 ya queriamos hacer algo. Te queriamos proponer si te pareceria buena idea aplazar esta salida al sábado 27 y hacemos colla todos. Podriamos venir entre 7 y 8, por no crear más expectativas. Pero funcionamos en buena sintonía. Te lo pedimos de buen rollo. Si te parece buena idea me dices, por favor. Joan. 2019-07-18 18:05:42