Cargando

Rueda de sanación chamánica; intuición & conexión espiritual

Ana Mora          Ana mora, 55 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
96

📅 fecha 27 oct 2019

🕐 comienza 17:30 - finaliza 19:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 382

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Muntaner, 435 Barcelona



🌃  Punto de encuentro

en el mismo centro


🔤  Información

RUEDA DE SANACIÓN CHAMÁNICA

Sanación y Re~activación de la Conexión Espiritual


Hay momentos de tu Vida en que te sientes desconectad♥ de tu Intuición ?

Sientes que en ocasiones te cuesta interpretar las sensaciones Internas y guiarte por ellas ?

Te gustaría poder recibir más claramente los “mensajes” de tu Alma y fortalecer tu conexión Espiritual ?


Todas las experiencias que vivimos, cada relación con cada ser vivo que nos rodea, son una oportunidad para asomarnos al espejo de nuestra Alma.

Si este espejo está limpio y bien pulido podemos apreciar con nitidez lo que nos muestra, pero en ocasiones puede que esté algo turbio, borroso o incluso fracturado, por experiencias dolorosas o traumáticas que hacen que “desconectemos” nuestro Sentir Interno, y entonces la imagen que nos ofrece este espejo es más bien confusa, generando desconfianza e incluso desinterés por nuestro Mundo Espiritual.

Atravesar momentos de Crisis y desconexión puede formar parte de nuestro Camino de Evolución, son los Retos que nos llegan en forma de experiencias y que al superarlos, vamos renovando nuestro Compromiso Interno con la Vida y fortaleciendo nuestra capacidad de Entrega y Servicio.

Cuando tenemos la necesidad de buscar afuera lo que no encontramos dentro de nosotros, es porque de algún modo estamos desconectados de nuestra brújula interna, y esta es la señal que puede estar avisándonos de que necesitamos parar, escuchar, re~conectar con el Sentir, afinar la Intuición y re~aprender a Ser.

En Rueda de Sanación te propongo limpiar los bloqueos que te impiden escuchar la voz de tu Maestro Interno, esa voz que Sabe, que Sana, que te conduce hacia tu Verdad interior, que te conecta con lo Divino en ti.

El beneficio de la Rueda de Sanación es que todos participamos por igual, cada cual con su propia Medicina.

En la Rueda, varias personas se colocan en círculo formando un Espacio Sagrado y protegido, donde, ayudados de nuestros Animales de Poder y espíritus Guías, entregaremos toda nuestra intención en Sanar y Potenciar la Conexión Espiritual de los participantes que se coloquen dentro de la Rueda.

Si tienes curiosidad y sientes la llamada a compartir esta experiencia, sólo tienes que traer ropa cómoda, y el corazón abierto a nuevas experiencias.

Puedes traer tu instrumento: tambor, maracas, cuencos, sonajas, plumas y también tu voz para participar en este baño vibracional curativo y dejar que el Propósito común de la Tribu ofrezca Sanación a quién lo necesite.

El trabajo:

Apertura del Espacio Sagrado y Altar Chamánico

Invocación de los Animales de Poder y aliados de Sanación

Intención y propósito

Rueda de sanación, cantos y Viaje de Visión

Círculo de palabra

Cierre del espacio y agradecimiento

Facilita: Mónica Alcázar, terapeuta especializada en Chamanismo Práctico Contemporáneo®, Creadora de Alquimia Chamánica® y facilitadora de Retiros de Empoderamiento Personal.

Terapeuta en Descodificación Biológica Escuela Francesa Transgeneracional y Proyecto Sentido, PNL, Hipnosis y Terapia Regresiva, Flores de Bach, Bush, California, Kinesiología aplicada, EFT tapping, Registros Akáshicos, facilitadora de Círculos de Mujeres y Mixtos.

Lugar: Ágora Barcelona, Muntaner 435 entresol 1

FGC Muntaner

Fecha: Domingo 27 de Octubre

Horario: de 17:30 a 19:30

Aportación: 15€


Recuerda que para asistir es necesario reservar plaza

 




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios