Cargando

Ritual de fin de año

Infinit. Terapias evolutivas   Infinit. terapias evolutivas, 35 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 17 dic 2020

🕐 comienza 16:30 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 243

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

infinitterapiasevolutivas.com



🌃  Punto de encuentro

C/ Pau Casals N/1 Tiana a 15 min de Barcelona


🔤  Información

Es en este momento, cuando nos preparamos para los días cortos, fríos y con poco sol. El momento en que termina el año en curso, es cuando podemos realizar diversos rituales, tanto para despedir el año, como para prepara el advenimiento del nuevo año que comienza.

Según reza la tradición de nuestro calendario, el calendario Gregoriano del año 1582, el año se divide en los 365 días que conocemos, divididos en los 12 meses. Así pues al llegar al solsticio de invierno, previsto para el día 21/12, iniciamos el periodo de recogimiento, de vida interior para florecer de nuevo en primavera.

Para poder disfrutar de los rituales, para realizarlos con fuerza y energía, nada mejor que haber llevado a cabo antes una profunda limpieza energética de nuestra persona y de nuestro hogar.

En este taller aprenderemos a limpiarnos energéticamente, a limpiar nuestro entorno y a realizar los rituales pertinentes para despedir el año y recibir el nuevo periodo con energía, amor y buena fortuna.

Este evento se realiza el Jueves, 17 de Diciembre de 16.30h a 20.30h ,así que mira tu calendario y nos vemos en Infinit Tiana, a 15 minutos de Barcelona. La formación tienes un coste de 50€

Es imprescindible que te apuntes en esta página para poder asistir
👇
://infinitterapiasevolutivas.com/taller-gratuito-reiki-usui-tibetano/

PD. Sólo hay 6 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA tu plaza pulsando el botón amarillo.

PD 2. Si quieres aprender a limpiarte energéticamente tanto a ti como a tu hogar, así como a realizar rituales muy importantes y mágicos reserva tu plaza ahora y asegúrate una plaza, pues son limitadas.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios