Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Retiro: taller psicoterapéutico/método combinado

Lola   Lola , 53 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 15 mar 2019

comienza 18:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Casa rural en Avellà (08736) - cerca de Vilafranca del Penedès

Precio por persona: 180 EUR
El precio incluye alojamiento en casa rural, comida y todo lo indicado en el programa.

SÓLO QUEDAN TRES ÚLTIMAS PLAZAS!!!

La reserva se realiza a través de una transferencia bancaria de 50€. El resto (130€) se paga en metálico el mismo día de la entrada. Al confirmar asistencia por privado, os daré detalles de la cuenta bancaria para hacer el ingreso. El importe de la reserva se devuelve íntegramente, en caso de no asistencia, una semana antes del comienzo del retiro.


Top organizador   74    Share


Información

Retiro de 3 días donde disfrutaremos y experimentaremos un método novedoso y pionero en el mundo terapéutico que combina las Cartas OH con las bases sistémicas de las Constelaciones. Tendrá lugar en uno de los entornos más energéticos de Catalunya, l'Alt Penedés, rodeado de viñedos, senderos y un clima cálido que invita a disfrutar con sólo practicar el silencio y la observación.

Este método combinado permite descubrir y abordar en el momento presente y de forma directa una vía de solución certera, efectiva y rápida al conflicto que se esté viviendo. Te proponemos que asistas con "cero" expectativas y con total apertura de corazón.

El trabajo con las Cartas OH y las Constelaciones te mostrará el camino de conexión con lo que está escondido en las profundidades de tu ser y que a nivel consciente no ves o no quieres ver... Muchas veces, al estar inmerso en la dinámica de la vida cotidiana, cargas inconscientemente con situaciones, sentimientos, sensaciones y sobre todo pensamientos que te bloquean y no te dejan avanzar, pero sigues adelante con tu "mochila" llena de cargas emocionales que son difíciles de expresar...Mediante la combinación de estas dos herramientas terapéuticas podrás identificar rápidamente el problema, llevarlo a la conciencia y darle una salida.

CÓMO VAMOS A PROCEDER?

Primero tendrá lugar una lectura terapéutica con las Cartas OH, permitiendo que tu inconsciente "hable" abiertamente y resalte lo que es más importante que veas en estos momentos de tu vida. Una vez expuesta la tirada encima de la mesa y después de hacerte consciente y comprender lo que te tiene bloqueado, realizaremos un movimiento sistémico para trabajar el conflicto esencial que haya destacado tu inconsciente, dejando que las energías se muevan y fluyan de acuerdo con el propósito de tu alma.

PROGRAMA:

VIERNES DÍA 15
18:00h - Llegada y acomodamiento en las habitaciones compartidas
19:00h - Charla introductoria Cartas OH y Constelaciones Resolutivas
20:00h - Cena y descanso

SÁBADO DÍA 16
07:00h - Infusión / Inicio a la meditación y ejercicios de respiración
08:30h - Desayuno energético
09:00h - Taller Cartas OH y Constelaciones Resolutivas
11:00h - Té, infusiones y bizcocho casero
14:00h - Comida (sopa de verduras, pasta al estilo tailandés)
-----------------Tiempo libre
16:00h - Taller Cartas OH y Constelaciones Resolutivas
18:00h - Té, infusiones y galletitas de avena
20:00h - Cena y descanso

DOMINGO DÍA 17
07:00h - Infusión / Inicio a la meditación y ejercicios de respiración
08:30h - Desayuno energético
09:00h - Taller Cartas OH y Constelaciones Resolutivas
11:00h - Té, infusiones y bizcocho casero
14:00h - Comida (Paella vegetariana)
16:00h - Despedida

Durante toda la estancia hay la opción de tomar té e infusiones siempre que lo necesitéis.

IMPORTANTE: Traer libreta y bolígrafo para apuntar la lectura de Cartas OH que se realizará a cada participante. También una manta, esterilla de yoga y cojín y por supuesto muchas ganas de venir!!

Este método de combinar las Cartas OH con movimientos sistémicos es totalmente innovador, práctico y muy efectivo. Además, el taller se realiza en un entorno incomparable, por lo que los resultados del trabajo quedarán potenciados con la energía de la Naturaleza.

Taller impartido por:
Josefa Brugarola Vila: facilitadora de Constelaciones Familiares Organizacionales y Registros Akáshicos.
Lola Vall Soler: diplomada en psicología clínica y terapeuta de cartas holísticas.
 


Punto de encuentro
Directamente en la casa rural

Apuntados
Lola

Comentarios