Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

469  Top organizador

Residencial "esos personajes que viven en mi"

Lola , 53 TOP


comienza
10:00

fecha
11 agosto 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Te invitamos a este residencial del 11 al 15 de agosto, diferente, intensivo, ameno y en plena Naturaleza, donde a través de las constelaciones familiares te permitirá descubrir los diferentes personajes que conviven en ti y que simultáneamente, muchas veces sin control, se van manifestando como diferentes estados del YO: yo amable, yo irritado, yo caprichoso, yo niño, yo padre, etc...

Todos sin excepción están en nuestro inconsciente como un programa heredado de nuestro clan familiar, manejando a su antojo nuestras reacciones y comportamientos antes las circunstancias y cambios de la vida, privándonos de comprensión y aceptación ante las experiencias, conduciéndonos muchas veces a una falta de equilibrio entre lo que soy, pienso, digo y hago.

En este residencial vas a identificar a esos personajes que te hablan o gritan en un lenguaje que desconoces, verás qué huellas han dejado en ti, y para ello nos vamos a valer de algunas de las más poderosas herramientas de que disponemos: el transgeneracional de la biodescodificación y la visión que nos brindan las constelaciones familiares.

Pondremos en práctica todos los elementos que sean precisos para profundizar en los recovecos de la conciencia, a fin de dar luz a lo que grita en la oscuridad con múltiples síntomas hasta ahora inconexos.

- Si deseas aprovechar tus vacaciones para ampliar conocimientos y volver a casa habiendo incorporado experiencias que te conectan con la VIDA en mayúsculas...

- Si quieres comprender y liberar todo el potencial de amor hasta ahora, las interrelaciones que en tu sistema familiar, y por lealtad ciega, te bloqueaban la posibilidad para ser feliz...

- Si deseas ampliar tu visión y tu capacidad para transformarte y transformar las conexiones más significativas de tu vida...

éste es tu programa y te damos la bienvenida!!
Juntos transitaremos un tramo de camino, aprendiendo y disfrutando como niños!

Te animo a participar en este residencial, unas vacaciones diferentes y muy provechosas para tu propio bienestar, de la mano de María Martínez Calderón, facilitadora de Constelaciones Familiares con más de 25 años de experiencia en este campo.
Te espero!!

 


¿Dónde se hace?

CASAL DE PAU, un centro residencial situado a 3km del pueblo de Arbúcies (Girona), dentro del Parque Natural del Montseny. Dispone de piscina, prado con bancos para descansar y regenerarse, bosque junto al río para poder pasear, confortables habitaciones (dobles e individuales), todas con baño.

Precio: 550 EUR por persona
El precio incluye todos los ejercicios y constelaciones que se hagan durante el residencial (taller teórico/práctico) del 11 al 15 de agosto, alojamiento y pensión completa (comida muy casera, sana y natural, hecha con productos de la tierra del Montseny).

 


Punto de encuentro
Directamente en el Casal de Pau

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Comentarios
Carme El encuentro está dirigido por un psicólogo? Muchas gracias
+3 días